Ayuda PF. estrenando HM2 window 7 home premium (resuelto)

• elsantoppp
      elsantoppp
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 11
      Hola llevo todo el día liado con el HM2, resulta que he comprado la licencia hoy. y en su instalación me ha dado todo tipo de problemas. Como había tenido en tiempo los triales de pokertraker y HM he tenido que des instalar todo y no dejar ni rastro incluso las cuentas del postgres y demás. Aun así seguía dándome problemas. Leyendo leyendo los hilos del foro he ido corrigiéndolo. Mi mayor pesadilla ha sido el postgres que no conectaba ni a la de tres. Me cago en windows 7 :) . Cuando consigo conectarlo por fin, mi sorpresa viene al iniciar el HM2 que termina de cargarse y a los 6 segundos aparece una ventanita de windows diciendo " HOldem Manager dejo de funcionar y debe cerrarse ........"

Llevo to la tarde buscando, he desinstalado algunas actualizaciones de windows que vi en un hilo, lo he actualizado todo, he desinstalado e instalado el hm2 y el postgres 7 veces y nada sigue igual.

Tengo un Sony Vaio de sobremesa con windows 7 home premium 64 intel core i3 6 gb ram.

ayudaaaaaaaa por favor :facepalm: :ayfkm
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola elsantoppp

¿Puedes colocar una captura de pantalla del problema?, se te cierra asi nada mas porque si?

Yo recientemente foramtee mi PC y le pusieron el W7 y simplemente no pude instalar el Postgres, batalle dias para hacerlo, la volvi a formatear y me pusieron el XP y en 3 mins. instale todo, no tengo idea del W7 :(

Te recomendaria postear directamente en el foro del HM, ahi suelen actuar rapido para resolver los problemas de los usuarios.

Saludos,
      AGPEBRU
    • elsantoppp
      elsantoppp
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola elsantoppp

¿Puedes colocar una captura de pantalla del problema?, se te cierra asi nada mas porque si?

Yo recientemente foramtee mi PC y le pusieron el W7 y simplemente no pude instalar el Postgres, batalle dias para hacerlo, la volvi a formatear y me pusieron el XP y en 3 mins. instale todo, no tengo idea del W7 :(

Te recomendaria postear directamente en el foro del HM, ahi suelen actuar rapido para resolver los problemas de los usuarios.

Saludos,
      AGPEBRU
      Gracias por tu respuesta, pero me he decidido ha hacer una recuperación del sistema integral (dejarlo como de fabrica). Ya no solo por el HM2 sino que el pc ya me iba muy lento y varios errores mas.

El mensaje de error era del window 7, no del HM2. Simplemente me aparece una ventana que dice: "holdem manager dejo de funcionar... window esta buscando una soluciona al problema." luego se cambia a otra: " el programa dejo de funcionar correctamente por un problema. windows cerrara el programa y le notificara si existe una solución" y finalmente se cierra.

Esto no solo me ha aparecido con el HM2 sino con otros programas, lo q no nada mas abrirlos. Mismo mensaje de error excepto q cambia el inicio del mensaje con el nombre del programa en cuestión.

Yo volveré al window 7 ya que el soporte de recuperación de sony-vaio me lo deja tal cual se vendió el pc. ( si le cambiara yo el sistema operativo dejaría de tener soporte de sony para lo que sea y la verdad es que con ello todo siempre es mas fácil.

Ya tuve el HM2 en su versión trial y me trabajo bien (pero eso fue hace algún tiempo) el problema a venido cuando he comprado la licencia y he tenido que volverlo a instalar ya que des instale el trial.

El día de ayer me lo pase solamente para echar a andar el postgres (la versión q viene por defecto en la instalación del HM2), pero al final después de horas de lectura por todos lados conseguí echarlo ha andar. Si es verdad que con window 7 todo es mas difícil (por lo menos para mi) para lograrlo tuve que tocar el antivirus, el firewall, y realizar algunos cambios en la configuración interna de window 7, cosas que uno no saben ni que existen.

aaa la proxima posteare en el hilo del HM2, haber como se me da cuando enpiece de cero.

gracias, nuevamente
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola elsantoppp

Tengo solo una idea sobre este tema, se me ocurre que lo ejecutes como Administrador.

Para ello, le das con el botón izquierdo del mouse sobre el icono del HM2 y en el menú desplegable seleccionas Ejecutar como Administrador.

Ya me cuentas si te ha funcionado bien, o buscamos otra solución.

Saludos ;)

neocai85
    • elsantoppp
      elsantoppp
      Bronce
      original de neocai85
      Hola elsantoppp

Tengo solo una idea sobre este tema, se me ocurre que lo ejecutes como Administrador.

Para ello, le das con el botón izquierdo del mouse sobre el icono del HM2 y en el menú desplegable seleccionas Ejecutar como Administrador.

Ya me cuentas si te ha funcionado bien, o buscamos otra solución.

Saludos ;)

neocai85

No eso no es, ya lo tengo como norma nº1 ejecutar como administrador cualquier soft no nativo de windows vista/7.

Un aporte. si tienes que ejecutar un programa siempre como administrador, clickando sobre el icono del mismo con drch del mouse, le das a propiedades, pestaña compatibilidades y seleciona la casilla "ejecutar este programa como administrador" y ya solamente bastara con abrir con doble click. :)

estoy en proceso de salvar todos mis documentos para formatear el pc, cuando lo tenga listo y empiece la instalacion del postgres y el HM2 desde cero comentare si siguen habiendo errores. Y los que tenga que sepa solucionarlo también lo comentaré para por si le sirve a alguien de ayuda.

gracias, to be.......
    • elsantoppp
      elsantoppp
      Bronce
      ya lo tengo instalado y no me ha dado ningún error.

Recalco que para evitar posibles errores hice lo siguiente:

- Desactivar el firewal de windows.
      - La configuración de cuentas de usuario en "no notificar nuca" (opción 4 de 4).
      - Desactivar el antivirus (en todos sus usos)
      - Reinicio del pc
      - Iniciar la instalación de HM2 en modo de administrador.

Después seguí los pasos por defecto de la instalación.

Una vez terminada la instalación y antes de abrir el HM2 por primera vez, comprobé:

- en inicio escribí "servicios", lo abres - busca postgres, botón derecho -propiedades y fijarse que esté: general/tipo de inicio/automático. iniciar sesión/esta cuenta: .\postgres.

Ahora abro HM2 por primera vez, todo correcto. Primero me pide usuario y contraseña, luego la licencia y listo. importe unas 12 0 13k hands que tenia guardas en un disco duro externo y perfecto ningún error.

Recuerden que esta instalación la e realizado nada mar formatear e instalar el sistema operativo Windows 7 Home Premium y sin hacerle ninguna actualización al mismo. Ya que leí por ahí que habían algunas actualizaciones de windows que le podrían perjudicar al funcionamiento del HM2 (hasta que Hm no sacase un parche para solucionar esos errores). La descarga del HM2 es actual y no sé si están ya corregidos esos errores, ya que el post q lei tenia unos 7 u 8 meses. Asi y todo, repito, por prevenir q no quede.

Ya que iba todo bien, volví a poner el firewall activo, el antivirus y la configuración por defecto de la cuenta de usuario (2 opción de 4) reinicio el pc, ejecuto el HM2 y sigue bien.

Ahora iré actualizando windows 7, probando después de cada actualización. Por si hubiera algún fallo en HM2 desinstalando y omitiendo la ultima actualización de windows.

PD: me costo decidirme el formatear e intalar el sistema operativo, pero ahora estoy loco de contento. menudo cambio a pegado el pc. ahora todo vuelaaaaa.

TO BE .......