Dejo los 9man por mtt

• moi010289
      moi010289
      Platino
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      hola despues de estar este mes pensandomelo y jugando de nuevo algunos mtts he decidido dejar los sits porque despues de casi 4k sits,subir y bajar niveles,no doy ganao lo deseado aparte de que tengo mala suerte en los push y el ev siempre debe y paso de rallarme.

Logicamente bajare de status(no se a cual)pero se sacrifica algo por algo mejor k son los $,o eso espero.
      sits :(

El ev me debe unas cuantos buy ins pero la verdad el ev en estos sits no se yo si lo marcara bien despues de mirar algunas cosas.

Mtts :facepalm:

Creo que me merece la pena jugar mejor mtts que sits,aparte de los resultados,por la regularizacion(haber que pasa).Aun asi esots tambien tienen su varianza pero ya no es tanto push preflop y lo noto.

Empieza marzo he intare darlo todo en las mesas y haber que pasa con este cambio de modalidad espero todo me vaya dpm.

saludos
      :fuckyeah
  • 21 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Tremenda gráfica de MTTs para tan pocos jugados 8o
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      OMG!! pero todo lo que te debia el EV en sits te lo esta dando de vuelta y mas en pocos MTT , excelente xDDD

Supongo que son en stars, que Buy in juegas?
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      Gracias gente.
      la verdad me debe algo mas de 1M de chips el ev en mtts.manos perdidas que eran importantes,no me quejo pero si hubiera tenido algo de suete en algunos mtts podia estar disparada la graf.

Aun asì hay que restarle los rebuys y addons de algunos mtts que el hm no lo pone pero aun asi restandole 1k aun son buenos los resultados por eso el cambio de modalidad.Lo que me ahorro en rake en 1k o 2k de sits al mes me hago todos los rebuys del mes entero jeje.

haber si me paso pronto por otros foros.... :roto2:

saludos
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      Desfase si algun dia llego a los 500 post sacare un % ala venta para que os vayais de vacaciones a mi cuenta jejeje. :coolface:

mano de una mesa final,imaginate la cara que se te queda cuando miras eso sabes que pudiste llevarte 1/2 mtt aki y foldeas y pilla.....sicksick

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/849079
      lo vi y .....entrè en tilt :coolface:

haber si metemos volumen y se nota en los resultados

suerte por las mesas
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      lljot4ll

juego en party porque stars no esta crakeada y despues de lo de ft.
      limite de 6$ - 55$ y los de mayor buiyns 100$ - 215$ me intento clasificar por los satelites todos los dias y no va nada mal.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      ¿Enserio ganabas dinero en Party en sits?

¿No te parece bestial el rake que cobran?

¿La gran parte de las ganancias las sacabas en rakebank?
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      me parecia caro pero tampoco desconumal.
      aparte juguè desde el nivel de 3 hasta 55 spped y entre las tablas de clasificacion de sits de party,la semanal y la del mes,un bono de 200$ al mes(3k pp)mas las promos raras de party que dan puntos y tal .todo suma y al final basta para que cambies y te vaya todo mal,aparte que sala que no sea stars me recomendarias?
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Coño yo el único torneo que he ganao fue en party también. Será el soft que me da suerte :coolface:
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      original de moi010289
      me parecia caro pero tampoco desconumal.
      aparte juguè desde el nivel de 3 hasta 55 spped y entre las tablas de clasificacion de sits de party,la semanal y la del mes,un bono de 200$ al mes(3k pp)mas las promos raras de party que dan puntos y tal .todo suma y al final basta para que cambies y te vaya todo mal,aparte que sala que no sea stars me recomendarias?
      Ipoker en niveles altos... pero estás en parecidas condiciones a partypoker.

Yo hice parecido a ti cambiarme a los mtts porque estaba contento de la varianza y el rake que cobraban.

El problema de los mtt que dedicarte en exclusiva es una salvajada, auqnue también lo veo mucho más rentable
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Dime por favor que no has tomado esta decision en base a la grafica de 300 torneos god mode=on. Es bastante comun tener una diferencia grande entre el cEV y las chip winnings. En todos los mtts que no quedas primero pierdes el stack inicial inexorablemente, aunque tu ultima mano sea 72o vs AA la diferencia se va a acentuar en ciegas 5k/2.5k con 100k cada uno. Tendras una perdida neta de el stack inicial pero el cEV te va a decir que en este torneo tienes una diferencia de 20k - stack inicial.

Un saludo.

P.D.: En serio, replanteatelo y no tomes una decision a la ligera por que te puedes pegar un pollazo enorme.
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      ya dije que llevo un mes pensando que hacer y despues de pensarmelo me camdio:
      1º la regularizacion esta al caer y quiero aprovechar el tiempo.

2ºestoy harto de los sits y de su varianza(lo que no quita que los mtt no tengan varianza sino que yo me desenvuelvo mejor).

3ºsi no lo pruebas,nunca lo haràs y sino lo haces,nunca lo sabràs,estare todo marzo jugando mtts y haber que pasa,aparte ya digo he llegado a unas 15ft y he tenido mala suerte nada mas.

4º igual creo un blog este mes de puros mtts y asi ir mostrando progresos,manos y mirar como va avanzando el mes y los resultados

saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo en party llegue a tener +10K cuando jugaba torneos nada mas ahi :D

Hay que probar nuevamente a ver que tal.

Felicitaciones por la grafica compañero! :nh
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Desde el respeto total y con mis mas sinceras ganas de que te salga bien, creo que no eres ni minimamente consciente de la jungla en la que te metes ni de la varianza que conlleva. Desconozco el afs (promedio de jugadores en el torneo) pero estoy medianamente seguro de que 15 mesas finales y "he tenido mala suerte" son cosas del todo incompatibles en una muestra de 300 torneos.

Si ya lo tienes decidido, de veras mucha suerte y ojala te salga bien, pero entonces no comprendo bien el sentido del post. Brag encubierto? xD

Un saludo.
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      Pues depende del torneo pero de 200jugadores para arriba hasta el 200 k gtd k suele haber 1200 o así.soy un jugador sólido he insistente y si busteo tampoco me muero pero creo k esa gráfica le falta volumen y ver los resultados. Aparte en la selva sólo sobrevive más más fuerte jajaja.los números dirán pero por lo de pronto hoy empiezo a jugar mtts nada más.
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      primer dia del mes y un 2º puesto

mañana es otro dia

saludos
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de jakor451
      pero estoy medianamente seguro de que 15 mesas finales y "he tenido mala suerte" son cosas del todo incompatibles en una muestra de 300 torneos.
      .
      +1
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      oye no es por desanimarte, pero la varianza de los mtts es mucho mas dura que los sits, pero muuuucho mas xD quizas tu juego se adapta mas a los mtt y en sits no lo estabas haciendo de todo bien, nose xD aunque mucha gente se empeña en compararlos son 2 tipo de juego muy distintos xD

pd: Felicitaciones por ese 2º puesto! y ya puedes borrar el acceso directo de full tilt poker jajaja
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      el icono tanto da si vuelve volviò.ojala vuelva claro.
      ya tienen varianza y mucha por supuesto,pero no soy nuevo en esto y se a lo que me enfrento y la verdad queria cambiar de aires y yo no soy de cash.
      Simplemente hay que explorar cosas nuevas y por estar este mes jugandos solo mtts tampoko es una locura,aparte de que hay grandes jugadores que solo se dedican a jugar esta modalidad y caon grandes resultados.

saludos
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      original de moi010289
      el icono tanto da si vuelve volviò.ojala vuelva claro.
      ya tienen varianza y mucha por supuesto,pero no soy nuevo en esto y se a lo que me enfrento y la verdad queria cambiar de aires y yo no soy de cash.
      Simplemente hay que explorar cosas nuevas y por estar este mes jugandos solo mtts tampoko es una locura,aparte de que hay grandes jugadores que solo se dedican a jugar esta modalidad y caon grandes resultados.

saludos
      sip, si eres bueno en mtt puedes ganar muuuucha pasta xD pero como te venga una racha mala mala facil te tiras 6 o 7 meses sin cobrar xDDD yo en un futuro tb me quiero dedicar exclusivamente a ellos, seguramente cuando entre la regularizacion q quitaran los sits mtt :( bueno mucha suerte!
    • 1
    • 2