Party

• 20 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola guilleriver:

Creo que tenemos a muchos pokerstrategas jugando en todos los niveles de Party Poker,supongo que algunos se adaptaran mejor al software que otros.

Personalmente yo soy una persona que se adapta mal a los software fuera de Pokerstars,y te puedo decir sinceramente que puedo jugar tranquilamente 8 mesas SH en Party Poker.

Claro esta que es necesario configurar todo bien y tener algun software de ayuda al multitableo,como en todas las salas de poker online.

Lamento que tengas tantos problemas con el software de Party Poker pero puedo afirmarte que esta entre los mejores del poker online.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • guilleriver
      guilleriver
      Plata
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 174
      Hola peobarkley!

Mirando por youtube manera de jugar tranquilamente en PartyPoker, encontré un video de un chico que jugaba 24 mesas NL50! Y muy cómodo, por tanto, si que se puede, así me pusé a buscar a diestro y siniestro formas de estar más cómodo en PartyPoker y dí con el clavo, ahora creo que puedo multitablear tranquilemente 12 mesas.

Crearé un nuevo tema para poner la información y que los demás usuarios también puedan utilizarla, para poder jugar tranquilamente en Party.

Saludos: guilleriver.

PD: Después de más de año y medio multitableando en pokerstars , y de repente entrar en PartyPoker, fue como viajar 10 años atrás xD . Pero RECALCO que ahora muy bien =)
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Imagino que en algunos puntos tendrás razón, pero me parece algo inconsciente ponerse a jugar a 24 mesas en un soft al que aún no te has acostumbrado...

Un saludo.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Partypoker es una excelente sala.

para los que la configuran bien
    • guilleriver
      guilleriver
      Plata
      original de abcdefg182
      Imagino que en algunos puntos tendrás razón, pero me parece algo inconsciente ponerse a jugar a 24 mesas en un soft al que aún no te has acostumbrado...

Un saludo.
      En ningún momento he dicho que he jugado 24 mesas ni siquiera lo he intentado, cuando no tenía dominado el software jugaba una mesa, ahora que ya me lo preparé, hasta hice un artículo y todo :f_biggrin: , puedo jugar 12 tranquilo,

Un saludo, guilleriver
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      De verdad que me alegra un monton que tus problemas con la sala se hayan resuelto,no ahi mas duro para un jugador de poker que no sentirse agusto con el soft que utiliza cada dia,a mi por lo menos me tilda cuando el soft no va bien.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de guilleriver
      original de abcdefg182

Un saludo.
      En ningún momento he dicho que he jugado 24 mesas ni siquiera lo he intentado, cuando no tenía dominado el software jugaba una mesa, ahora que ya me lo preparé, hasta hice un artículo y todo :f_biggrin: , puedo jugar 12 tranquilo,

Un saludo, guilleriver
      Fallo mío por leer demasiado rápido. :facepalm:

Quedo esperando tu post para multitablear cómodo, ya que este mes me mudo a party.

Un saludo!
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 111
      guilleriver es mucho pedir si eres tan amable de colgar por aca el hilo que creaste para configurar Party correctamente, de hecho con el HM2 tengo una duda/problema curiosísima. Estándo en inglés el historial de manos y todo lo básico que yo sepa, osea el usuario y demás básico dentro de mi conocimeinto está correcto, entonces me recoja las stats de los villanos en el HUD de la mesa de juego, pero no me va guardando las manos en la fila dcha del HM2 donde se van almacenando las manos ni nada y no hay manera, de hecho lo más curioso es que en 3 sesiones que he probado me recoge 3 ó 4 manos y ya deja de recogerlas. Un saludo y suerte a todos... :fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de EmiGesell

+1...
    • franonino
      franonino
      Bronce
      guilleriver es mucho pedir si eres tan amable de colgar por aca el hilo que creaste para configurar Party correctamente, de hecho con el HM2 tengo una duda/problema curiosísima. Estándo en inglés el historial de manos y todo lo básico que yo sepa, osea el usuario y demás básico dentro de mi conocimeinto está correcto, entonces me recoja las stats de los villanos en el HUD de la mesa de juego, pero no me va guardando las manos en la fila dcha del HM2 donde se van almacenando las manos ni nada y no hay manera, de hecho lo más curioso es que en 3 sesiones que he probado me recoge 3 ó 4 manos y ya deja de recogerlas. Un saludo y suerte a todos... :fdrink
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      fish
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      original de ares515
      original de EmiGesell

+1...
      +1
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      original de Davidbzr
      fish
      lol
    • PacHo21
      PacHo21
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 33
      Con una buena configuracion al cliente y ponerlo a tu gusto, creo que todo te ira bien.
      Si no te gusta no lo juegues y ya esta nadie te obliga a punta de pistola. Pero tampoco tienes que hacer un cry en el foro para desahogarte. Y si no me equivoco esta en las opciones de capital inicial.
      Yo sin duda se lo recomendaria a jugadores principiantes debido a la cantidad de jugadores malos que hay por esa sala y lo faciles que son de leer. Además es de lo que se trata el poker, de enfrentarte a otros jugadores y no de pensar en lo malo que es el cliente.
      Yo sin duda seguire jugando en esta sala, obtengo beneficios y de la manera de la que configure el cliente me sienta de maravilla.
    • guilleriver
      guilleriver
      Plata
      original de franonino
      Hola franonino!

Ahí pusé el enlace, y edite el post :facepalm: ; realmente no puedo ayudarte ya que nunca he usado HM2, pero veré a ver si puedo encontrar algo acerca de la configuración de HM2 en PartyPoker y la introduciré en los enlaces del nuevo post de Multitablear en Party, ya que me parece muy interesante dado que ahora la mayoría utiliza HM2.

Un saludo!
    • guilleriver
      guilleriver
      Plata
      original de guilleriver
      original de franonino
      Hola franonino!

Ahí pusé el enlace, y edite el post :facepalm: ; realmente no puedo ayudarte ya que nunca he usado HM2, pero veré a ver si puedo encontrar algo acerca de la configuración de HM2 en PartyPoker y la introduciré en los enlaces del nuevo post de Multitablear en Party, ya que me parece muy interesante dado que ahora la mayoría utiliza HM2.

Un saludo!
      Fijate si en este enlace lo puedes solucionar, aunque esta en inglés. Pero pone algo parecido a lo que puede ser tu problema!

HUD Only showing 3 Hands?
    • franonino
      franonino
      Bronce
      muchas gracias por la molestia, un saludo. Suerte en las mesas. :fdrink
    • franonino
      franonino
      Bronce
      muchas gracias por la molestia, un saludo. Suerte en las mesas. :fdrink
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      original de guilleriver
      Hola peobarkley!

Mirando por youtube manera de jugar tranquilamente en PartyPoker, encontré un video de un chico que jugaba 24 mesas NL50! Y muy cómodo, por tanto, si que se puede, así me pusé a buscar a diestro y siniestro formas de estar más cómodo en PartyPoker y dí con el clavo, ahora creo que puedo multitablear tranquilemente 12 mesas.

Crearé un nuevo tema para poner la información y que los demás usuarios también puedan utilizarla, para poder jugar tranquilamente en Party.

Saludos: guilleriver.

PD: Después de más de año y medio multitableando en pokerstars , y de repente entrar en PartyPoker, fue como viajar 10 años atrás xD . Pero RECALCO que ahora muy bien =)

Pero party solo te acepta 18 mesas maximo , como se podria ?
    • 1
    • 2