Blog DoN -->reto 1º en ganancias Everest, 4º actual

• Transeunte99
      Transeunte99
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 63
      Buenas pues la verdad que me animado a crear un blog mas que nada para asi tener guardaos mis progresos y poder comentar con la gente que se kiera animar, el blog sera de sit & go doble o nada de partidas de 15,50 y algunas de 8,80 en la sala Everest , ahora mismo estoi bastante motivado porque en febrero e vuelto a jugar al poker en serio y cual fue mi sorpresa al mirar sharckcope que me encontraba entre el top20 de everest st & go any game, practicamente solo habiendo jugao en febrero , ya que en enero ganaria unos 300$ como mucho. El dia 28 febrero me coloque 5º en ganancias de la sala y el 18º de cualquier sala en don`s de entre 5-15$ y gracias a esto de verme en los top`s me motivado y viendo lo que a ganado la gente en Everest en estos 2 meses, veo factible alcanzar la 1º posicion y ese sera mi reto. Actualizare el blog despues de acabar la sesion y comentare un par de manos por si alguien le puedo ayudar o algo. Bueno no me enrollo mas que soy un pesao, mañana empieza marzo aver que tal se nos da :D
  • 12 respuestas
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.049
      Otro jugador de DON! Que bien!! tu ya estas en grandes ligas! suerte viejo y que consigas el reto!!
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Ah pero este tipo si es un capo en los DoN xDDD estare revisando vuestro blog y animo por ese primer puesto, yo todavia ando apenas escalando niveles en la misma modalidad xP Mucha suerte man!
    • tongo1983
      tongo1983
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 70
      Que bueno otro blog de dons ya cada vez somos mas jugando doble o nada, suerte amigo con tu blog , seguire de cerca tus progresos y ojala sigas tan bien como ahora.
    • Transeunte99
      Transeunte99
      Bronce
      Buenas, pues vamos hacer la primera actualizacion

Sesion 1 Marzo

partidas 8,80 ---> 36 jugados ---> 18 ganados 18 perdidos

partidas 16,50 ---> 85 jugados ---> 50 ganados 35 perdidos

Beneficio: +62 rake:38 Total: +100

Bueno pues la verdad que a sido una sesion bastante mala, porque aun teniendo ganancias e jugado hoy mas horas de lo normal. Nada mas empezar me puesto -130$ sobretodo perdiendo casi todas las partidas de 8$ con demasiados 80-20% perdidos, lo cual a sido la tonica de toda la sesion... pero bueno al final e conseguido remontar y los 62$ me saben "bien". Por otra parte me ha sorprendido los 38$ de rake generados hoy, como se nota la diferencia de tener el status camp II al tener el camp IV.
      Mañana esperaremos que la sesion sea mejor
      Por cierto ya me puesto 4º de Everest :D
    • pignin
      pignin
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 98
      Bueno te sigo, ya que ambos tenemos blog y jugamos DoN. Vi que jugas en Everest, yo nunca jugue ni tengo cuenta en esa sala, pero tiempo atras era la mejor para los Dons, sigue siendo así? Nivel, trafico como andan?

Saludos
    • Transeunte99
      Transeunte99
      Bronce
      original de pignin
      Bueno te sigo, ya que ambos tenemos blog y jugamos DoN. Vi que jugas en Everest, yo nunca jugue ni tengo cuenta en esa sala, pero tiempo atras era la mejor para los Dons, sigue siendo así? Nivel, trafico como andan?

Saludos
      Hola pignin gracias por pasarte por el blog, pues mira de trafico la verdad que ha mejorado mucho desde mediados de frebrero, no se porque pero weno xD , puedes multitablear 10 mesas de 15 dolares por las tardes y tambien abriendo alguna de 8 es bastante decente. El nivel no sabria que decirte... Don`s de menos de 8$ yo creo k sera la peor sala en cuestion de nivel, ya en 8$ hay muxos regulares y en las partidas de 15 habemos como minimo siempre 3-4 regulares, y muchas veces somos los 6 regulares
    • Transeunte99
      Transeunte99
      Bronce
      Sesion 2 de marzo

Partidas 8,80 ---> jugados 15 --> ganados 9 perdidos 6

Partidas 16,50 --> jugados 112 --> ganados 60 perdidos 52

Beneficio:-49 rake:43 Total: -6

Pues otro dia jugando mucho mas de la cuenta y saliendo todo mal, menuda manera de empezar el mes... aver k tal mañana
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Si asi me pasa a mi a veces, q uno empieza con todas las ganas del mundo y no le va muy bien, tal vez debas reducir un poco el volumen mientras se normaliza todo xDDD
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Animo viejo! cuando menos piensas llega una sesion buenisima que te hace recuperar todo lo perdido en semanas.

Tengo una duda, en tus reportes cuando colocas "rake" a que te refieres?? porque noto que se lo sumas a las ganancias/perdidas de casa dia, estas liberando algun bono o algo por el estilo?? Saludos!
    • Transeunte99
      Transeunte99
      Bronce
      original de Mijael166
      Animo viejo! cuando menos piensas llega una sesion buenisima que te hace recuperar todo lo perdido en semanas.

Tengo una duda, en tus reportes cuando colocas "rake" a que te refieres?? porque noto que se lo sumas a las ganancias/perdidas de casa dia, estas liberando algun bono o algo por el estilo?? Saludos!
      Hola Mijael166 lo de "rake" no es que sea ningun bono ni nada, es simplemente lo que me devuelve la sala por jugar, lo que pasa que me gusta calcular el rake de cada dia, asi se que dias e jugado mas y tal
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Claro, entonces seria rakeback!, estaba confundido! ahora, he hecho mis calculos y si mal no los hice veo que hoy rakeaste para everest un total de 68$, si dices que te devuelven 43$ estamos hablando de un 63% de rakeback O_O Ese porcentaje es el que recibes?? =O tenia entendido que everest no era tan bueno en esto!!
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Olvidalo! les coloque de rake a los de 16,5$ 0,5$ jajajaja hoy me esta sucediendo algo extraño! obvia mis comentarios xD Jajajajaja