FR (Hasta NL25) Kj

    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      ¿Cuando hay muchos limpers poneis un limite para la regla 4bbs+1 por limper? Normalmente estoy poniendo un tope de 6 bbs como en esta mano. ¿Esta bien o no debo hacerlo?
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

      Known players:
      MP3:
      $16.63
      CO:
      $4.85
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $3.60
      BB:
      $6.42
      UTG2:
      $11.51
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $1.99


      Preflop: Hero is BU with K, J.
      UTG2 calls $0.10, MP1 calls $0.10, MP2 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.60, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

      Final Pot: $0.45.
  • 4 respuestas
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Justo al contrario, cuando hay 3 o más limpers hay que sumarle +1bb.
      Yo pongo 4bbs + 1xlimper + 1xmultiway a partir de 3 limpers. O sea que si hay 4 villanos limpeando yo abro con 4 + 4 + 2 = 10bbs.
      En contra de lo que pueda parecer el póker es un juego de 1vs1 así que cuanto menos gente te quede en el flop mejor, hasta una mano como AA puede no valer nada en un bote con 3 ó más villanos.
      Saludos.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Ciertamente anpespe, lo que queremos es aislarnos por lo que yo seguiría la regla de 4bb + 1bb por limper siempre. A mi me gusta hacer ROL IP con esta mano, no lo veo nada mal :)

      Saludos
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      con ese tipo de manos lo que queremos es jugar contra un solo villano por que esas manos solo juegan bien asi, de tal modo que si hay muchos limpers o bien la foldeas o bien tu OR 4bb+1bb por limper mas un par de bb mas si hay mas de 3 limpers
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

      La mano la veo OK... se pueden apostar un par de ciegas mas y tampoco pasa nada... El detalle esta en que si nos paga el primero los otros siempre van a pagar al tiro por que el bote ya es muy grande para foldear cualquier par de cartas.

      Y lo que comentan si que es cierto, quiero jugar mi mano contra 1... es mas comodo... y hay menos probabilidad de que nos liguen algun cañon..

      Un saludo!