FR (Hasta NL25) Jugar 78BB con TPTK vs este jugador

• enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Estoy empezando a usar mas las stats y tengo esta mano en la que mi duda es si hubiese estado bien jugarme las 78BB contra este jugador en el flop. Lo digo por que en 2 ocaciones anteriores recuerdo que me habia resubido la cb en flops bajos.

Stats:
      VPIP: 21
      PFR:6
      AF en flop:8.6
      WTSD: 27
      Fold to CB en flop:43 (7)
      Raise en flop a :29 (7)
      Hands: 226

En caso de necesitar mas stats con gusto las pongo.

Opinion:
      En el flop una cb standar de 50% y ante su raise pense en jugarme la las 78bb por lo que les comente al inicio pero debido a que estoy saliendo de un down no me anime, por eso solo pago por sus stats en flop, en turn juego bet/fold ya que pienso que si lleva Qx jugaria solo call.
      Es FR pero antes de esa mano no recuerdo si salieron o se pusieron sit out algunos jugadores y por eso solo entramos 6 jugadores. Tal vez el si se jugaba su caja con TPGK al ser mesa SH practicamente.

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $7.85 (78.5 bb)
      UTG: $2.73 (27.3 bb)
      MP: $25.80 (258 bb)
      CO: $8.41 (84.1 bb)
      BTN: $10 (100 bb)
      Hero (SB): $10.82 (108.2 bb)

Preflop: Hero is SB with A Q
      4 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20

Flop: ($0.60) 3 Q 7 (2 players)
      Hero bets $0.30, BB raises to $0.80, Hero calls $0.50

Turn: ($2.20) 4 (2 players)
      Hero bets $1.10, BB raises to $3, Hero folds

Results: $4.40 pot ($0.20 rake)
      Final Board: 3 Q 7 4
      BB mucked and won $4.20 ($2.00 net)
      Hero mucked A Q and lost (-$2.20 net)

Gracias de antemano
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Con TPTK contra este fish pasivo con el stack caido no puedes foldear...

El flop es muy seco, y hay pocas cartas que lo asusten de su Qx, pero slowplayear sin posicion no me gusta, ya que tendremos que salir donkeando en el turn (para no perder valor, por si se vuelve loco o nos quiere slowplayear y se da chbh turn con su Qx) y eso equivaldria a tirarlo de sus bluffs, asi que le devolveria otro raise en ese mismo flop para prevenir un As o K en el turn, que solo son 7 outs, pero como no vamos a extraer mas bluffs mejor resubir aqui. De tener posicion, si me gusta mas hacerle call por que el sera el primero en hablar en el turn y tendremos muchas oportunidades de dejar algo de su rango de bluff, ademas de las Qx, y vale la pena arriesgarnos a que salga una scary.
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Gracias por tu respuesta Qetz y agrego aunque sus stats pareciera que es un fish pasivo preflop, yo no lo concidero tan fish, ya que a mi parecer por lo que lo vi jugar no pagaba todo como lo suelen hacer este tipo de fish, jugaba agresivo postflop en especial en flop, el AF total es de 4.7 un poco arriba de lo normal, recuerdo que los pocos SD que le vi llego con buenas manos, y lo tenia como en otras 2 mesas aparte de esa y en ninguna le vi una jugada de fish.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola enklave77,

El villano no es una ballena, pero si algo loose y de jugar mas vale aqresivo...

Es un flp muy seco , su raise no tiene sentido, reraisear no es un error por lo que te comenta Qetz, pero tambien puedes jugar Call flop y C/C turn y river, de esa manera dejas todo su rango de bluff dentro, la unica mano que nos complica es un K que le da posibles dobles con KQ y el A que puede cortar la accion...

Saludos
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Gracias por tu respuesta Enrique y a Qetz tambien de nuevo, si pense en jugarme su caja en el flop ya que pense lo mismo que su raise no tenia mucho sentido en ese flop sequisimo, me gusto mas la linea que comentas la de call flop y c/c turn y river para dejar su rango de bluff dentro como comentas. Ahora una duda ya que como te digo es la 3 vez que me lo encuentro y puede que lo vuelva a ver por las mesas, jugarias igual ya sea por caja en flop o call flop, y c/c turn y river pero si el estuviera con 100BB en esta misma mano.