Sobre Full Tilt

• anubisxtv
      anubisxtv
      Bronce
      Registro: 01-22-2007 Artículos: 3
      Pues nada ayer recibi el bono de 50$ en fulltilt y estava jugando y pues en un torneo de 5$ iva hasta el final de cheapleader pero bueno se me acabo la suerte ahi pero consegui ganar dinero y hoy jugando otro torneo de 5$ e quedad el segundo y me e llevado 300 y pico $.

Queria saber para retirar en full tilt que tengo que hacer? Puedo retirar lo ganado y dejar el bono?
      Tengo que ingresar dinero primero?
      O hay que jugar primero el bono? Lo digo porque yo soy de torneos y para conseguir FTP me puedo tirar un año

Muchas gracias!
  • 5 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      primero tienes que hacer un deposito para poder retirar el dinero, ahora creo si no estoy mal que una ves que retires tu dinero el bono se perdera, bueno eso es todo lo que tienes que hacer para retirar. Ah y no debes jugar torneos de $5 ya que tu banca no te lo permite para jugar torneos de $5 debes tener mas de $500.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo haciendo dinero poco a poco :/ y aqui todo el mundo ganando torneos de 300$ xDD
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      original de Raulfu
      yo haciendo dinero poco a poco :/ y aqui todo el mundo ganando torneos de 300$ xDD
      Pero es mejor ganar de a poco y no como muchos que pierden de a $300 en un dia por jugar fuera de banca. :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Para poder retirar hay que hacer 1000 full tilt points y un deposito epor el metodo que quieres retirar.

Te recomiendojugar mas dentro de bank ya que torneos de 5 dlls es muy alto para tu bank.

Saludos
      Jesus
    • anubisxtv
      anubisxtv
      Bronce
      Registro: 01-22-2007 Artículos: 3
      original de akash1988
      primero tienes que hacer un deposito para poder retirar el dinero, ahora creo si no estoy mal que una ves que retires tu dinero el bono se perdera, bueno eso es todo lo que tienes que hacer para retirar. Ah y no debes jugar torneos de $5 ya que tu banca no te lo permite para jugar torneos de $5 debes tener mas de $500.
      Ya se que no estoy dentro del bank pero ya tengo bastante experiencia en esto del poker y jugue en niveles inferiores y mucha gente que hace allins sin nada y me jode mucho, bueno ahora ya tengo mas bank roll.

Aunque este por fuera del bankroll (358$) voy a jugar estos torneos ya que estoy demasiado agusto jugando en este level.