ayudaa si alguien le interesa

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      muy buenasss!!!! Soy un jugador de NL10-NL20 BSS que juega en mansion poker, y debido a que los mansion points no se actualizan desde el dia 19 de septiembre no tengo ahún la licencia del elephant.

Hasta ahora me estaba yendo muy bien en las mesas pero desde que mansion poker se cambió a ipoker junto con titan las cosas no me van demasiado bién.

Es por eso que estaria interesado en encontrar a alguien con poker traker 3 o holdem manager o un programa estadistico similar, que si quiere echarme un cable le mandaria mis manos jugadas y el las importa y me da mis stats de vpip, pfr y similares para yo poder ver donde estan mis errores.

Muchas gracias de antemano y si alguien esttá interesado, dejad el post aquí.

un saludo amigos ;-)
  • 2 respuestas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Paubo creo que por más que se los mandés a alguien para que te importen las manos en el PT no te va a servir, porque según lo que estuve mirando yo, no es problema del Elepahnt sino de Mansion, fijate que en la carpeta donde se guardan las manos si jugas una sesión de 1hora y media tenés muy pocos archivos log, con lo cual creo que el problema pasa porque mansion no manda bien todas las manos jugadas...
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      man, bajate el pokertracker de la pagina te da como 2 meses de trial