Insolito

• LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Hola:

Me acaba de pasar algo insolito en esta sala.

Juego en esta sala para hacer solo los puntos del status Oro de pokertrategy, yo juego regularmente en otra sala.

==========================================

El asunto es que tengo el lobby en modo torneos>entre $1 y $2> full ring > No turbo.

Estaba jugando dons tranquilamente cuando se me habre un torneo de $20 SH Turbo y quede perplejo, era el 20% del bank que tenia en esa sala.

Empiezo a pedir ayuda a soporte y despues de mucho tiempo me atienden,
      le explico la situacion, a lo que me dice Tony que va a investigar, termina el torneo caigo en la burbuja y recien ahi me dicen que no hay nada que hacer.
      Reclame y me dice que van a enviar el caso a sus expertos y me daran una respuesta en 24 horas.

Alguna vez le ha pasado algo similar???

Si tengo el lobby en $1 y $2, FR, No Turbo, ¿Como se me puede haber abierto un torneo de $20 turbo 6max???

Hay posibilidades que me devuelvan el dinero??

p.d: Y pensar que defensi esta sala de gente que hablaba mal de ella :facepalm:

Salu2 :spade:
  • 12 respuestas
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      WH sucks.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Me parece un robo descarado de esta sala =(
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola LukeSkypoker

Pude ver que lo mismo le paso a compañeros en otras salas de la misma red, así que yo recomendaría que se fijen bien los filtros y a la hora de seleccionar auto buy in.

Saludos
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Pero he revisado mil veces, no hay manera de que me haya registrado en un torneo de $20, menos SH y menos turbo... tomado en cuenta que el lobby lo tengo especialmente en $1 y $2, FR y no turbo.

Sigo esperando la respuesta de WH, no renunciare a mi dinero, aun mas sabiendo que tambien se lo hacen a otros jugadores. Para mi es un robo, no tiene otro nombre, pero aceptaria la devolucion del dinero unas disculpas por un "error del servidor" y que no es el primero.

Para mas remate, me faltaron pocos puntos para ser Oro el siguiente mes y deje de jugar por temor que me volvieran a meter en un torneo de un buyin que no me parmite el bank.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      en los lugares de mala muerte pasan essas cosas
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de LukeSkypoker
      Pero he revisado mil veces, no hay manera de que me haya registrado en un torneo de $20, menos SH y menos turbo... tomado en cuenta que el lobby lo tengo especialmente en $1 y $2, FR y no turbo.

Sigo esperando la respuesta de WH, no renunciare a mi dinero, aun mas sabiendo que tambien se lo hacen a otros jugadores. Para mi es un robo, no tiene otro nombre, pero aceptaria la devolucion del dinero unas disculpas por un "error del servidor" y que no es el primero.

Para mas remate, me faltaron pocos puntos para ser Oro el siguiente mes y deje de jugar por temor que me volvieran a meter en un torneo de un buyin que no me parmite el bank.
      Ojala tengas suerte , pero me extrañaria la ostia que te devolvieran el BI .

Suerte ;)
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      original de amra32
      Ojala tengas suerte , pero me extrañaria la ostia que te devolvieran el BI .
      Suerte ;)
      Gracias por los buenos deseos :)

De todas formas no pierdo la fe en que hagan una buena investigacion y reparen en parte el daño, pero ahora soy plata :facepalm:
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      A mi me paso algo parecido, yo tengo los filtros para jugar DON de 5,5$ y 11$ SH ambos, un dia me abrio un torneo FR y yo..WTF?? O_O

Claro q el "daño" no fue tan grande como el tuyo porque fue del mismo buy in que juego pero los filtros aveces se vuelven medio locos!!.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Si Mijael166, lamentablemente buscando informacion en otras comunidades de PokerStrategy y otras webs me he dado cuenta que es un bug que le ha pasado a varias personas =(

Y bueno, abri mi mail y aun no tengo una respuesta al problema que me ocasionaron, por lo cual me volvi a contactar con soporte de WH y me respondio nuevamente Tony diciendome que el problema era que Ipoker aun no les respondia y que no sabia cuando tardarian, siendo que ayer me aseguro que me responderian en 24 horas.

Asi es que sigo esperando una respuesta, pero ante esta nueva irresponsabilidad he retirado el dinero que tenia ahi y estoy buscando una sala mas seria afiliada a PokerStrategy en la cual meter un par cientos para mantener el estatus Oro que es el que necesito para los videos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Creo que en Party Poker te dan un número igual de Strategy Points que los $$$ que deposites. Así era hace unos meses, para la primera vez. No sabría decirte si siguen con esa promo, pero te vendría como picha a culo.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Ufff que mala leche. Lo mejor en esos casos creo que es quedarte en Sit Out, no jugar ni una mano y explicar la situación.

Y desde luego pues si no te convence su solución yo creo que hay que presionar diciendo (y haciendo) que coges tu bank y te vas a otra sala (será por salas...)

Un saludo
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Esa platica se perdió