Mismos jugadores pero..mismosofware de mier**?

• gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 367
      Pues eso seguro que al leer la noticia muchos hemos pensado lo mismo,PP esta plagado de peces horriblemente malos pero por lo menospara mi lo que tambien es horriblemente malo es el Software alguien puede comentar si el sofware mejora?gracias!
  • 6 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola gaspode77:

Desde luego el software es el 2 mejor despues de Pokerstars,es solo cuestion de adaptacion, y de tener los software de ayuda,exactamente igual que otro tipos de salas.

Luego tienes que tener en cuenta la gran oportunidad de tener un rakeback bastante mejor que en la gran sala online.

El nivel de los jugadores tambien es bastante peor.

Muchos jugadores no podian tener vinculada Party poker y ahora con WPT Poker (PartyPoker.com network) va a ser totalmente posible.

Yo le veo bastantes ventajas la verdad.

Y si por lo que se ve comparten el mismo software.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      yo multytableo el mismo numero de mesas en Stars que en Party. Ya está bién de creerse nanonoko y pensar que se puede jugar 24 mesas de cash siendo un PESCAO como la copa de un pino.

P.D. Cuando yo empecé en party, eso era una autentica mierda de soft. Compara un avión de papel con un caza yanky. Ahí tienes.
    • gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 367
      original de AtOrMeNtAdO
      yo multytableo el mismo numero de mesas en Stars que en Party. Ya está bién de creerse nanonoko y pensar que se puede jugar 24 mesas de cash siendo un PESCAO como la copa de un pino.

P.D. Cuando yo empecé en party, eso era una autentica mierda de soft. Compara un avión de papel con un caza yanky. Ahí tienes.
      No entiendo muy bien a que viene ese comentario pero tiene toda la pinta de una salida de tono
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de gaspode77
      original de AtOrMeNtAdO

No entiendo muy bien a que viene ese comentario pero tiene toda la pinta de una salida de tono
      Si como tu primer post.

Para que abres un hilo así "preguntando" esto? El foro está a reventar de hilos de mierda.
    • pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      hola, tengo algunas dudas con esta sala, comparten todas las mesas con party o pasa como en bwin?

el partytools funciona? si ya lo tengo de party me sirve sin tener que hacer nada?
      sabeis si va a pedir licencia en españa?

gracias
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de pausol
      hola, tengo algunas dudas con esta sala, comparten todas las mesas con party o pasa como en bwin?

el partytools funciona? si ya lo tengo de party me sirve sin tener que hacer nada?
      sabeis si va a pedir licencia en españa?

gracias
      El partytools funciona, pero no sé si tendrás que cambiar algo en la instalación, volver a instalar de nuevo, creo que sí.
      Van a pedir licencia en bwin.party (ya la han pedido) por lo tanto esta skin al pertenecer a bwin.party también la tendrán