FR (Hasta NL25) QQ guerra de ciegas

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      PokerStars - $0.16 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG+1: $6.40
      MP: $18.75
      MP+1: $7.97
      LP: $16.00
      Hero (CO): $15.76
      BTN: $15.52
      SB: $15.98
      BB: $33.23
      UTG: $8.97

SB posts SB $0.08, BB posts BB $0.16

Pre Flop: ($0.24) Hero has Q:heart: Q:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.48, BTN raises to $1.40, fold, fold, Hero calls $0.92

Flop: ($3.04, 2 players) 2:club: 6:spade: A:diamond:
      Hero checks, BTN bets $1.60, Hero calls $1.60

Turn: ($6.24, 2 players) 7:spade:
      Hero checks, BTN checks

River: ($6.24, 2 players) A:heart:
      Hero checks, BTN checks

Que dicen de solo pagar al 3bet aca? lo standard en ABC seria ir AI pero aca pague para dejar adentro todo su rango, TT+ AJ+ ya se, me van a decir q no tengo stats del rival, pero es un regular y estime que tenia ese rango, luego en el flop le hago C/C xq creo q con todo su rango me hubiera hecho la cbet y luego nos damos check hasta el final
  • 6 respuestas
    • Raulydani
      Raulydani
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 215
      Yo hubiera echo 4bet en ese preflop, me voy con QQ a AI en guerra de ciegas, Bueno y el resto de la mano esta bien jugada a mi parecer, check para ver un show... puedes estar por delante, no muestra mucha fuerza el rival.
      Lo dice un :fdrink :fdrink
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      - Lo estándar con QQ Preflop es 4bet x 2,5 or Fold.
      - Dicho esto la 3bet del villano te da algo de margen para un 3bet Call (consulta compañeros).
      - Por lo demás me gusta más con ese A en el Flop la línea c/f o donk/fold. Hacer call ahí no me parece positivo a la larga pues tienes en contra la posición y manos como AT+ y KK. ¿Qué haces si te vuelve a apostar en Turn o River?
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      yo hago 4 bet dependiendo las stats fold o allin o call

flop donk/fold

tunr C/F

river bet/fold
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Marce,

estando en guerra de ciegas con QQ tenemos un 4bet x2,5 y a jugar por cajas...

pagar no, porque las veces que salga K+ nos vamos a estar tirando, de salir AQx, KQx no sabemos donde estamos y si sale un flop Qxx o 723 y el villano lleva AK no le sacamos valor...

Saludos
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.318
      ¿Pero entonces consideramos guerra de ciegas cuando uno sube desde CO y recibe un 3 bet desde BU?.....esto no lo sabia.
      Pensaba que guerra de ciegas era cuando un jugador sube desde CO,BU ó SB y recibe 3bet desde SB ó BB
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de anpespe
      ¿Pero entonces consideramos guerra de ciegas cuando uno sube desde CO y recibe un 3 bet desde BU?.....esto no lo sabia.
      Pensaba que guerra de ciegas era cuando un jugador sube desde CO,BU ó SB y recibe 3bet desde SB ó BB
      Sí. tambien lo podemos considerar anpespe... Por que? Sencillamente porque como los rangos de steal desde el CO ya se abren considerablemente, el jugador del Button tambien esta 3beteando muchisimo mas light... hay mucho mas dinero muerto que en una situacion de robo SB vs BB por ejemplo.

Un saludo.!