FR (Hasta NL25) TT donkbet fuerte

• luigy257
      luigy257
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 170
      Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Seat 4: Player4,UTG ( $10.00 USD ) - VPIP: 38, PFR: 5, 3B: 0, AF: 3.7, Hands: 40

CO: $10 (100 bb)
      MP: $11.26 (112.6 bb)
      SB: $10 (100 bb)
      UTG: $10 (100 bb)
      BB: $10 (100 bb)
      Hero (BTN): $10.24 (102.4 bb)

Preflop: Hero is BTN with T T
      UTG raises to $0.20, 2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, UTG calls $0.20

Flop: ($0.95) 6 9 2 (2 players)
      UTG bets $1.10, Hero calls $1.10

Turn: ($3.15) 7 (2 players)
      UTG bets $3, Hero folds

Results: $3.15 pot ($0.15 rake)
      Final Board: 6 9 2 7
      UTG mucked and won $3 ($1.50 net)
      Hero mucked T T and lost (-$1.50 net)

Me surgieron muchas dudas en esta mano y por eso foldeé, parece ser un fish aunque tenía pocas manos de él y me apuesta dos veces por el tamaño del bote flop y turn.no se que pensar podía llevar overpair mayor que mis dieces,dobles,set o si yo le ganaba un 9x tp en el mejor de los casos para mí, aunque jugado muy agresivo por su parte.No quería commitearme y al ver otra donk fuerte me tiro.Puede parecer muy nit pero no me daba buena espina.A ver que opinais al respecto.Saludos.
  • 10 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es un fish, si bien da miedo tienden a sobravalorar sus manos, tenemos OP aqui, y no parece el tipico pasivo... yo creo que lo mejor es raisearle el flop para jugar por cajas, si ha pinchado su set o dobles nh, pero hay mas combos de 9x de los que podremos extraer muuuuuuuucho valor y que en la vida va a foldear.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      Es un fish, si bien da miedo tienden a sobravalorar sus manos, tenemos OP aqui, y no parece el tipico pasivo... yo creo que lo mejor es raisearle el flop para jugar por cajas, si ha pinchado su set o dobles nh, pero hay mas combos de 9x de los que podremos extraer muuuuuuuucho valor y que en la vida va a foldear.
      +1

El villano va teneiendo una tendencia a maniac, muy losse y agresivo, estos villanos pueden jugar asi, 9x, OEDS, Gutshot, FD y hasta OC...

Es algo justo stackearnos con un OP medio, pero se puede porque aun dominamos gran parte de su rango

La otra es Call down las tres calles si no se completan draws...

Saludos
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      un pregunta q es OEDS y OC

gracias de ante mano.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      No sé si me estoy colando pero...

Nuestro compañero hace min3bet al villano, que tiene un PFR de 5%, asíque no lo veo yo muy bien...aunque el villano hace también minraise no creo que TT sea mano como para 3betear.
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      original de JAVIEEL
      No sé si me estoy colando pero...

Nuestro compañero hace min3bet al villano, que tiene un PFR de 5%, asíque no lo veo yo muy bien...aunque el villano hace también minraise no creo que TT sea mano como para 3betear.
      +1 , 100% de las veces call20 en esta situación, un 3bet no tiene sentido.

Esto lo comento teniendo mucho respeto hacia la evaluación de EnriqueBunbury y Qetz. Lo que dicen respecto al rival es cierto, lo catalogamos como Lag ( en lo tendencial claro, por las pocas manos que tenemos ). Pero.. ¿ No vieron su rango de OR ? es de solo 5 o.O!!! ...

- Qetz comentas que le podemos extraer valor de sus combos con 9x .. pero te aclaro que en su rango percibido de OR sobretodo en UTG no existen combos con 9X teniendo OR de 5. Además 40 manos son totalmente overrated.

- También dices que es un flop correcto para jugar por cajas y EnriqueBunbury lo afirma. ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(

Es un villano totalmente Tight en cuanto a OR y dicen que es rentable jugar por cajas teniendo TT contra un OR del 5% y para más en UTG.

Explicaciones PLZ!

Saludos
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      WTF... 8o :O ?(

Noooooooooo stakearse con TT simplemente no lo concibo temo que es mejor un simple fold...

haber señores vamos poniéndonos serios solo son 40 manos pero pues PFR de 5... por supuesto es irrelevante pero veamos el stove

Text results appended to pokerstove.txt

362,340 games 0.510 secs 710,470 games/sec

Board: 7s 2s 9c
      Dead:

equity win tie pots won pots tied
      Hand 0: 51.504% 50.72% 00.78% 183786 2835.00 { TT+, AJs+, AQo+ }
      Hand 1: 48.496% 47.71% 00.78% 172884 2835.00 { TT }

casi even perdiendo TT contra su rango, a jusgar por la agresividad por el call al min3bet con dos potbets consecuentes haha lo siento pero TT simplemente no basta, es cierto bumbury tiene razón hay cosas peores en su rango pero me párese malo pagar simplemente no le veo el ev+ son mas evidentes todas esas manos mejores que juegan asi aun viniendo de un maníaco...
      incluso si esta jugada tuviera ev+ tenemos demasiada varianza y no necesitamos maximizar tanto en estos limites para tener buen bb/100
      yo veo fold fold fold y mal 3bet amigo :fdrink
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Vaya lapsus xD , menos mal que estais atentos a la mano.

No me habia fijado en que el fish hace OR, supongo que Enrique tampoco. Pero lo que comentais de su rango tendria mas de sentido si tuvieramos 150 o 200 manos de el. Pensad que solo son 40 manos, en cuanto esta mano termine el fish tendra un OR de 8 en 41 manos... como veis, con tan pocas manos, mirar el OR para darle un rango es una tonteria, sobre todo siendo un fish que puede estar poralizando y no subiendo su top 5 u 8. El que lo haga en UTG da lo mismo tambien, contra un reg es algo a muy tener en cuenta, pero ningun fish tiene en cuenta las posiciones.

De todas formas, si no quereis complicaros, se puede hacer call20 a hit or fold como apuntais de forma muy rentable. Aunque con OP no seria capaz de foldear flop ni turn por que el tamaño del pot seria muy pequeño y el fish podria apostar asi con peores.

Dejando ABC aparte, lo mejor sigue siendo 3betearle, pero mucho mas fuerte. No jugaria por cajas en muchos boards con TT, teniendo OP o no, pero el valor que sacaremos de su call3bet y su callcbet con OCs o hasta Ahigh convertira esta linea en la mas EV+ por mucha amplitud.

El error de luigi esta en hacer min3bet. Podria haber echo call y foldeado flop, o call y flotado flop y turn, o podria haber echo el 3bet, pero mas fuerte, a 0,9$ minimo. Tal y como se desarrolla la mano me parece bien el fold en el turn por que el pot tiene un tamaño mas considerable y demuestra mucha fuerza.

De haber echo nosotros el OR y recibido un call del fish si seria una situacion para jugar por cajas por que el rango del fish es demasiado amplio y su tendencia no es pasiva.
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Ok , por hay queda más claro Qetz ;)

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      Vaya lapsus xD , menos mal que estais atentos a la mano.

No me habia fijado en que el fish hace OR, supongo que Enrique tampoco. Pero lo que comentais de su rango tendria mas de sentido si tuvieramos 150 o 200 manos de el. Pensad que solo son 40 manos, en cuanto esta mano termine el fish tendra un OR de 8 en 41 manos... como veis, con tan pocas manos, mirar el OR para darle un rango es una tonteria, sobre todo siendo un fish que puede estar poralizando y no subiendo su top 5 u 8. El que lo haga en UTG da lo mismo tambien, contra un reg es algo a muy tener en cuenta, pero ningun fish tiene en cuenta las posiciones.

De todas formas, si no quereis complicaros, se puede hacer call20 a hit or fold como apuntais de forma muy rentable. Aunque con OP no seria capaz de foldear flop ni turn por que el tamaño del pot seria muy pequeño y el fish podria apostar asi con peores.

Dejando ABC aparte, lo mejor sigue siendo 3betearle, pero mucho mas fuerte. No jugaria por cajas en muchos boards con TT, teniendo OP o no, pero el valor que sacaremos de su call3bet y su callcbet con OCs o hasta Ahigh convertira esta linea en la mas EV+ por mucha amplitud.

El error de luigi esta en hacer min3bet. Podria haber echo call y foldeado flop, o call y flotado flop y turn, o podria haber echo el 3bet, pero mas fuerte, a 0,9$ minimo. Tal y como se desarrolla la mano me parece bien el fold en el turn por que el pot tiene un tamaño mas considerable y demuestra mucha fuerza.

De haber echo nosotros el OR y recibido un call del fish si seria una situacion para jugar por cajas por que el rango del fish es demasiado amplio y su tendencia no es pasiva.
      tambien se me paso... mis disculpas... tantas manos en un dia se ve que no es bueno, se me pasan algunos detalles...

Una vez mas coincido con lo que comenta Qetz...

Saludos
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      call20 de acá a la china!! yo siempre con estos tipos me fijo el OR porque es facil verlos como calling station pero después te chocas con TPTK o premiums y no entendés qué pasó....
      Yo les 3beteaba AJ ATs y esas cosa y después muestra AK....

Ahh también les gusta mucho el call con KK+....