Estatus...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Buenas, abro este post con una consulta...

Queria saber si puedo pasar de status por mas que se actualizen tarde los sp...

Por que segun mis calculos, hoy 29 voy a hacer los sp necesarios para pasar a gold... Pero la cosa es que mañana se resetea todo y todavia no estan actualizados los sp de ayer, menos van a estar los de hoy para hoy... O como es el tema?
  • 9 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola viejo amigo.

Pues el tema es que algunas salas tardan un poco en mandar los reportes de los jugadores,entonces lo mejor que puedes hacer y la solucion que te doy es que mandes un ticket a nuestro soporte.

Ellos son los que te pueden resolver el asunto.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      A mi me pasa algo parecido ... hoy tengo 2225 SP, pero ayer meti casi 8k manos de N25 para conseguir los puntos necesarios para ser platino, hoy ya esta todo reseteado y no puedo ver los puntos de febrero, esos puntos aún no se me han actualizado porque suelen tardar 1 día, puede pasar que mañana me actualicen a Platino o no va a ser posible ¿? :f_cry:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de DegoSan
      A mi me pasa algo parecido ... hoy tengo 2225 SP, pero ayer meti casi 8k manos de N25 para conseguir los puntos necesarios para ser platino, hoy ya esta todo reseteado y no puedo ver los puntos de febrero, esos puntos aún no se me han actualizado porque suelen tardar 1 día, puede pasar que mañana me actualicen a Platino o no va a ser posible ¿? :f_cry:
      lo mismo me ha pasado,mande un ticket y me han dicho que en cuanto lo actualicen las salas pondran los status en orden...
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      original de ares515
      original de DegoSan
      lo mismo me ha pasado,mande un ticket y me han dicho que en cuanto lo actualicen las salas pondran los status en orden...
      Ok muchas gracias :f_biggrin:
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Exacto.

A mi me dijeron lo mismo, que si con los SP del 29/2 llego a oro, cuando se actualizen esos SP se actualizara mi status tambien.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Tengo el mismo problema. 2496 sobre 2500 para platino en febrero hasta el dia 28 :megusta
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Solucionado, soy platino !!! :nh
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      a mi todavia no ¡¡¡¡¡
    • showtime89
      showtime89