Nueva sala asociada a pokerstrategy

• Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      He visto la nueva sala WPT. Realmente me parece una alternativa seria para conseguir strategypoints. Ya que solo juego en pokerstars y no tengo trakeada la cuenta :facepalm:

Como leí en los comentarios, pertenece a partypoker pero son salas totalmente distintas.

Eso sí, siendo español no sé si será mejor esperarme a ver llegar el tema de la regularización (será rentable?)... O hacer un pequeño depósito ya y lanzarme a conseguir strategypoints en esta nueva sala antes de que pete internet :coolface:

Alguien la ha provado ya?

Bueno, y todo eso... que tráfico tiene? :ayfkm... Es fácil y seguro retirar fondos? :ayfkm :coolface: :ayfkm
  • 10 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      A excepcion de Stars ninguna sala es segura para los cobros, 1ro deberias enviar tus documentos y pedir una aprobacion para un futuro cashout, en cuanto al trafico podes bajarte el soft y ver cuant gente hay, no hace falta que te registres para ver.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Si te sentís cómo, lo podés intentar.

Lo que me pasa a mi, es que hay salas en que no puedo jugar directamente. No se si es psicológico o que.

Pero hay algo fundamental también donde encuentro la negación: la interfaz gráfica del software.

En definitiva, no probé esa sala, pero es cuestión de animarse. :) :) :)

Saludos
      LosAses
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de sNexus
      1ro deberias enviar tus documentos y pedir una aprobacion para un futuro cashout.
      como es eso ? osea que no puedo meter y retirar para jugar los freerolls de depositarios tranquilamente como pasa en otras salas y en party?
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      ¿Había un periodo de 60 dias antes de tener que depositar? no?

Quiero decir, me bajo es software desde aquí etc etc, y tengo 2 meses antes de tener que depositar (porque no me van a dar un capital inicial, claro :coolface: ) para que se 'valide' es trackeo con pokerstrategy, cierto?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      El tráfico es compartido con PartyPoker Torpedo, al igual que las promociones. Del mismo modo también puedes conseguir Gemstone, participar en Gladiator y para colmo aprovechar el bono por primer depósito.

Sobre depositar y retirar fondos, aún no conozco a nadie que haya tenido problemas con la red PartyGaming, son muy muy serios en ese aspecto.

Respecto al software, es prácticamente idéntico al de PartyPoker.

Saludos, Tyme.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de sNexus
      A excepcion de Stars ninguna sala es segura para los cobros, 1ro deberias enviar tus documentos y pedir una aprobacion para un futuro cashout, en cuanto al trafico podes bajarte el soft y ver cuant gente hay, no hace falta que te registres para ver.
      Una sala que cotiza en bolsa dices que no es segura y que Stars lo es más?? :facepalm:

No hay que ser tan fanboy a veces!

Samy
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo hablo por experiencia propia y de 3ros, no tiene nada que ver que este en la bolsa, Bwin es el sponsor del Real Madrid y sin embargo se cagan para pagarte $600.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 738
      Para mi la mas segura es
      -PARTYPOKER
      de ahi POKERSTARS...
      Ipoker y las demas no se q pensar...xD
    • IvanMarkus
      IvanMarkus
      Bronce
      Registro: 11-12-2010 Artículos: 7
      Hola a todos,
      En principio PartyPoker está preparada con la versión .es para solicitar la licencia cuando las concedan. Pero alguien sabe si esta nueva sala WPT tendrá tb la versión .es. Se van a meter en el mercado español.
      Gracias
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de IvanMarkus
      Hola a todos,
      En principio PartyPoker está preparada con la versión .es para solicitar la licencia cuando las concedan. Pero alguien sabe si esta nueva sala WPT tendrá tb la versión .es. Se van a meter en el mercado español.
      Gracias
      También.