WPT Poker - Actualización VIP instantánea y bono de recarga del 100% hasta $1.000

• sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125

Actualización VIP instantánea y bono de recarga del 100% hasta $1.000

Si consigues al menos 3000 WPT Points en los primeros 30 días desde que crees tu cuenta, recibirás el estatus Palladium VIP y podrás recibir un bono de recarga del 100% hasta $1.000 (Código de bono: VIPBONUS1000)

Código de bono: VIPBONUS1000

Para activar el bono de recarga del 100% hasta $1.000, simplemente utiliza el código VIPBONUS1000 cuando recargues tu cuenta. El bono se libera con la tasa de 10 WPT Points/$1, lo que equivale a 20% de rakeback y lo recibirás en dos partes de $500. Tienes 90 días para liberar el bono de recarga.

Solo pueden aprovechar la oferta de actualización VIP instantánea + bono de $1.000 todos los nuevos jugadores de WPT Poker que abran su cuenta antes de que termine el mes de abril de 2012. Todos los jugadores que abran una cuenta en WPT Poker a través de PokerStrategy.com podrán disfrutar de esta oferta.

Haz clic aquí para jugar en WPT Poker ahora

Temas relacionados

WPT Poker: Promociones e información
  • 32 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Si libero el bono de primer deposito en, digamos, 10 días, EN ESE MISMO INSTANTE tengo el bono reloaded y puedo empezar a liberarlo? o tengo q esperar a fin de mes y RECIEN AHI empieza la posibilidad del bono reloaded?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de yomatiyo
      Si libero el bono de primer deposito en, digamos, 10 días, EN ESE MISMO INSTANTE tengo el bono reloaded y puedo empezar a liberarlo? o tengo q esperar a fin de mes y RECIEN AHI empieza la posibilidad del bono reloaded?
      En ese mismo instante, sí.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      peor entonces después de conseguir el palladium hay que volver a ingresar? o con el primer ingreso es valido?'

salu2
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      K duración tiene esta promo? Estoy pensando en mudarme...
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de dorkam
      K duración tiene esta promo? Estoy pensando en mudarme...
      No tiene caducidad, vamos a mantener el bono
    • parabelux
      parabelux
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 17
      es como creo o estoy confundido si consigo los puntos necesarios antes del primer mes paso automaticamente a see paladiun una vez que sea paladiun me quedo para siempre en el nivel padiun anque no juegue por ejemplo en dos meses como en unibet??
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      una vez que consigues el palladium te dura el trimestre, pero cuidado, esto no significa 3 meses desde que lo consigues, si no que son 3 meses desde que empezaste a jugar. si empezaste el 1 de marzo son 90 dias desde entonces
    • parabelux
      parabelux
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 17
      me refiero a la promocion de pokerstrategy de convertirte en paladium instantaneamente seguiria siendo paladium por siempre por ser pokerstratege como ocurre en unibet SARA?'
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de parabelux
      me refiero a la promocion de pokerstrategy de convertirte en paladium instantaneamente seguiria siendo paladium por siempre por ser pokerstratege como ocurre en unibet SARA?'
      No, como dice Torrans, el Palladium te dura 3 meses.

Un saludo
    • torrans
      torrans
      Bronce
      cuando cayo FTP paso lo mismo con Party, si demostrabas que venias de otra sala y que eras VIP te lo daban directamente haciendo 1000 puntos en 10 dias.

Eso lo consegui en una epoca que jugaba en pokerheaven, despues se te acacba y renovarlo son 9000 puntos en 3 meses, algo bastante sencillo, dependiendo el nivel que juegues claro :coolface:
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 282
      tiene algun boost de puntos el ser palladium?
    • torrans
      torrans
      Bronce
      si no eres palladium no tienes acceso a los bonos buenos.

es lo unico que dan en el palladium, ya que puedes hacer 10K puntos y si eres bronce no puedes acceder a la compra del bono correspondiente. (vamos como en stars con sus bonos, con el problema de que aqui no estan los torneos para gastar los FPPs y despues venderlos $T :coolface:)
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Sara, tengo una pregunta. Para el tema del bono reload de 1000$...pongamos que cumplo los requisitos de hacer 3000 puntos y conseguir el palladium. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer el depósito con el código ese que habéis puesto en el primer post y optar al bono reload? Lo digo porque con el tema de la regulación no se como irá el tráfico y cuánto me convendría depositar. Vamos, quiero decir, que si podría esperar a abril o mayo para depositar y obtener el bono sin problemas, siempre y cuando cumpla el requisito de llegar a los 3000WPT este mes. Gracias
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de SPApoker
      Sara, tengo una pregunta. Para el tema del bono reload de 1000$...pongamos que cumplo los requisitos de hacer 3000 puntos y conseguir el palladium. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer el depósito con el código ese que habéis puesto en el primer post y optar al bono reload? Lo digo porque con el tema de la regulación no se como irá el tráfico y cuánto me convendría depositar. Vamos, quiero decir, que si podría esperar a abril o mayo para depositar y obtener el bono sin problemas, siempre y cuando cumpla el requisito de llegar a los 3000WPT este mes. Gracias
      En cuanto recibes el palladium tienes que hacer el depósito para optar al bono de recarga si no me equivoco.
      Pero deja que lo confirme y te digo algo.

Un saludo
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de sara
      original de SPApoker
      En cuanto recibes el palladium tienes que hacer el depósito para optar al bono de recarga si no me equivoco.
      Pero deja que lo confirme y te digo algo.

Un saludo
      Ok, quedo a la espera...aunque espero que no sea exactamente así, porque sería muuuuuy injusto para los jugadores españoles. Yo juego Fixed Limit, no sé cuanto me convendría ingresar hasta que no sepa cuanto tráfico hay realmente, ya que el bono se libera en dos tramos, y quizás llegar a 500$ que serían 2500$ de rake sería una odisea sin tráfico. Por mí ojalá que no cerraran el mercado y jugaría en esta sala todos los meses para conseguir gemstones. Pero como eso va a a ser imposible, al menos que nos den un poco de manga ancha... Saludos
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Ya tengo la respuesta de la sala:

Después de conseguir los 3k WPT Points, podrás depositar utilizando el código de bono "VIPBONUS1000" durante dos semanas únicamente. Después de eso tendrás 90 días para liberar el bono.

Un saludo
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de sara
      Ya tengo la respuesta de la sala:

Después de conseguir los 3k WPT Points, podrás depositar utilizando el código de bono "VIPBONUS1000" durante dos semanas únicamente. Después de eso tendrás 90 días para liberar el bono.

Un saludo
      Habrá que apañarse. Gracias
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      Si o si tengo que depositar 1000usd ?? o puedo depositar por ejemplo 800?

si es es el caso como se libera?? primera parte de 500usd y la 2da de 300usd?

gracias!
    • torrans
      torrans
      Bronce
      si depositas 800$ son dos partes de 400$ a liberar en 90 dias haciendo 4000$ de rake 2000 por parte
    • 1
    • 2