Subiendo Mi 1 Grafica 18Man comenten

• riverpower
      riverpower
      Bronce
      Registro: 12-07-2011 Artículos: 85
      weno en vistas al entreo de oy aki dejo la graficca es una muestra pobre 800 games pero si se puede mejorar algo

a partir de los 300 sting tengo un down considerable pero la cosa se normaliza.Pero el momento realmente duro a sido a partir de los 560 juegos,60 sting pinxando realmente casi nada,no caia naika desesperante :roto2: ,todo era derribado y casi mas del 80% siempre dominando la mano,pero como ya fui avisado por el vidente NOSTRAJOKER :coolface: jejejjjjej ,me ha ayudado a no desesperarme tanto como si no me fuera avisado.
      Total en dos o tres dias de bonanza devolviendome algo de lo k me kito he subido considerablemente asta donde lo deje , haber si llegara alos 1000 un poko mejor.

Aki tambien dejo los stats

PD:parece quel dia empieza bien sesion de 6 ,

un primer puesto muy disputado,muxo tiempo 3player y las BB asta2000,lastima que sea 1´5 sino seguro que servia para algun videorewe de la estrategia
  • 12 respuestas
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      un ITM de 27% para sits de 18j es bastante bueno la verdad
    • riverpower
      riverpower
      Bronce
      original de Setrinelix24
      un ITM de 27% para sits de 18j es bastante bueno la verdad

gracias por pasarte y comentar,la verdad me ha subido un poko en los 100 sting ,creo k bajara seguramente
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Hay muchos torneos que pone " not finished "
      No se si será error del HM pero son muchos.

Sigue así! gl
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      yo te recomiendo que cuando puedas te mudes a los 3.5$ asi sea con 50BI para reducir esa varianza, vas por buen camino :sdrink

Sin embargo ese ITM me parece insuficiente .. osea la idea es que lo mantegas en todos los siguientes niveles :s_biggrin:

Saludos!!
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915

va por buen camino

gl
    • riverpower
      riverpower
      Bronce
      original de Caco676
      Hay muchos torneos que pone " not finished "
      No se si será error del HM pero son muchos.

Sigue así! gl

hola caco, si llevas razon fue en los primeros 100 sting,lo miro en data view y me salen sombreados,xk no usaba stats en la mesa y kitaba el holdem cuando ya estaban empezaos y por lo visto si lo cortas no los registra.PERO creo k no hacen cambios xk lo fuera notao en l bank e incluso deveria estar algo mas arriba
    • riverpower
      riverpower
      Bronce
      original de dannymoreno
      yo te recomiendo que cuando puedas te mudes a los 3.5$ asi sea con 50BI para reducir esa varianza, vas por buen camino :sdrink

Sin embargo ese ITM me parece insuficiente .. osea la idea es que lo mantegas en todos los siguientes niveles :s_biggrin:

Saludos!!

k pasa danny,gracias x el consejo
      estoy esperando a subir la banka a 200$(me keda poko tengo 160 )para empezar a mixtearlos,no kiero emocionarme y exarlo todo x alto.

ahora me pasare por 18j´s un saludo .k ITM tienes tu en 3,5
    • riverpower
      riverpower
      Bronce
      original de javiervm

va por buen camino

gl

gracias obama :coolface:
    • riverpower
      riverpower
      Bronce
      weno aki la segunda sesion de oy la posteo xk me esta traiendo muy buenos resutados :D

otros 6 y podium completo un 1,2,3,4 los otros 2 busted .uno con la emocion en la 1 mano call a push yo AKvs88del villano Y fuera :facepalm:

jejjejjej
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      pues yo en 3,5$ tengo 31% de ITM y ya en 7$ llevo un 27 y la verdad me gustaria llevarlo a 30%... pero no te hagas comparaciones lo mejor es que ese 27% lo mantengas mas nada :fdrink
    • riverpower
      riverpower
      Bronce

esta es la actualizacion de la grafica,a subido poko debido ake vi el video de los hiper de 235fpp(bastante bueno) para canjear los puntos y jugue 4 y pinxe 3 ,osea 1000fpp =33$mientras k pokerstar ofrece 25$ x 3500 fpp wen change :coolface: y ademas ay k sumarle 20$ de la batalla de los planetas :nh
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      No tienes malos números pero ten en cuenta algunas cosas:

1- Tienes 29 sits not finished (En Stars añade el historial de torneos (no de manos) y haz que el HM lo importe para que tengas los datos 100% fiables porque esto te da el lugar donde quedaste en los torneos.

2- El ITM está un poco alto, puede ser varianza aunque el nivel es pesimo, no te desesperes si baja por debajo del 26% porque es normal.

3- Pierdes demasaido en HU, deberías buscar información sobre SAGE para mejorar tu juego a este respecto.

Por lo demás, a seguir trabajando ;)

PD: Lo de la batalla de planetas puedes verlo aquí: http://www.pokerstars.com/es/poker/promotions/battle/