programa de estadisticas

• 5 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Yo utilizo el elephant ya que juego en microlimites y en estos no hace falta tanta informacion de los villanos ademas es gratuito lo puedes descargar de aqui

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

suerte :sdrink
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola cachismo

Voy a dejarte un quote sobre este mismo tema que escribi hace unos días en otro hilo

original de neocai85
      Hola clauach

Como dice llJ0T4ll puedes utilizar las versiones de prueba tanto del Poker Tracker 3 (60 días) como del Holdem Manager 2 (30 días) lo cual te da bastante tiempo para poder juntar un bank para comprar alguno de ambos y ver también cual es el que mas te gusta.

Además de estos dos, puedes conseguir de forma gratuita el Poker Tracker 4 si estas atento a su pagina oficial, ya que cada algunos días suelen regalar licencias, ya que esta en una versión beta todavia con algunos errores y eso les ayuda a encontrarlos mas rápidos.

Lo que no concuerdo con el compañero llJ0T4ll es sobre los programas gratuitos, ya que tienes el PokerStrategy.com Elephant que encuentras en la sección de descargas de nuestra Escuela y va muy bien para comenzar a utilizar estadisticas, además el otro programa gratis es el Free Poker Data Base (FPDB) que aunque es un poco dificil de configurar, por lo que tengo entendido también es muy bueno y sobre todo muy liviano.

Te dejo los enlaces a nuestra sección del foro sobre cada uno de los programas nombrados.

Todo sobre Holdem Manager
      Todo sobre PokerTracker
      Sobre Free POker DataBase
      Manual basico NO oficial del Elephant "configuracion y uso BASICO"

Saludos ;)

neocai85
    • cachismo
      cachismo
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 2
      Muchas gracias.. he instalado el elephant y me da error a la hora de crear una base de datos, he visto en otros temas explicaciones de como hacerlo pero me sigue dando error
      me pone:
      1o... una ventana de q no se pudo conectar con la base de datos. Asegurese q postgreD¿SQL funciona y q la configuración es correcta
      2o... una ventana de error q pone.. Failed to stablish a connection to localhost. Do u want to oppen de databasse settings to check the configuration? y le doy a yes
      3o... una ventana grande con varis pestañas, una pone crear base de datos y otra copiar.. q tngo q hacer???

Un saludo y muchas gracias!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No soy muy conocedor del Elephant así que le daré un aviso a nuestro experto que se pase por aquí.

Te aconsejo que cualquier consulta sobre este programa lo hagas en la sección correspondiente http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1484 para que asi consigas mejores respuestas.

Saludos ;)

neocai85
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

El problema es con postgreSQL y la conexión con la base de datos, ¿recuerdas los datos que colocaste al instalarlo?...

Revisa que el nombre de usuario sea "postgres" (viene por defecto si no lo cambiaste) y coloca la contraseña que tu has seleccionado.

Saludos
      Jesús