FR (Hasta NL25) Nl5 Fr - Kk

• juanker
      juanker
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 18
      Nada más levantarme me ha venido la mente esta mano que me dejó ayer con un sabor amargo...

Decir también que tiene 100% de fold BB to steal, aunque no aparezca aquí. No parece defender mucho las ciegas, y, aunque en este caso esté en la SB, la mano venía raiseada, así que no creo que no llevase nada.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,04
      Hero:
      $7,33

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:club: , K:spade: . CO posts a blind of $0,04.
      3 folds, Hero raises to $0,16, 2 folds, SB calls $0,14, BB folds.

Flop: ($0,40) A:spade: , 2:heart: , 8:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,25, SB raises to $0,60, Hero folds.

Final Pot: $1,25

¿Demasiado conservador? ¿C-bet algo floja? No creo que hubiera cambiado la cosa apostando $0.30.

O quizás me subió para ver donde estaba tras una C-bet estándar, aunque no sé si debo tener en cuenta estos conceptos en este nivel...

Mirando ahora en el Equilator, contra un 14% de Vpip, tras el flop, me quedo con un 54 - 46 en contra.
  • 1 respuesta
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Puedes apostar algo mas en el flop ,pero vamos hicistes bien , no puedes hacer otra cosa.

Lo de mirar en el equilator el equity que tienes contra un 14% de vpip no sirve para nada , eso solo seria valido si el villano te hiciese el check/raise con su ranto entero.
      Y con lo tight que es dudo muchas veces enseñe un farol ahi

saludos