FR (0.25/0.50) 3bet pot AK

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Razono... no apuesto el rey del turn por que pienso que si el no tiene un Rey ahi... y lleva manos como JJ y QQ siempre estará foldeando, mi intencion aqui era pagar la apuesta del river... Pienso que no tengo que protegerme del draw de color turn por que nunca me paga con KQs aqui por ejemplo.. y como tengo el A pienso que bloqueo practicamente todos los colores, seria muy raro verle dos picas en este spot.

Como la ven?

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($12.50)
      BB ($25)
      UTG ($25.35)
      UTG+1 ($25.25)
      UTG+2 ($20.55)
      MP1 ($28.87)
      Hero ($25.55)
      BTN ($25)

Dealt to Hero K:heart: A:spade:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, MP1 raises to $1, Hero raises to $3.50, fold, fold, fold, fold, MP1 calls $2.50

FLOP ($7.60) T:heart: 4:spade: 6:spade:

MP1 checks, Hero bets $3.63, MP1 calls $3.63

TURN ($14.86) T:heart: 4:spade: 6:spade: K:club:

MP1 checks, Hero checks

RIVER ($14.86) T:heart: 4:spade: 6:spade: K:club: 3:diamond:

MP1 checks, Hero bets $4.50, MP1 folds

Hero shows K:heart: A:spade:

Hero wins $14.19[
  • 10 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo creo que tienes un facil call preflop, te estas aislando contra un 4bet de KK+.

Postflop la verdad es que no se donde estas, no paga 3bets nunca, por lo que, aun mas oop, le daria KK+ que me intenta jugar tricky, no tienes valor contra peores, si alguna vez lleva QQ pues me gusta el chbh, pero no se si le pagaria en el river, seguramente apostaria pequeño si se da check de nuevo y si salen donkeando foldearia.

Supongo que llevaria QQ y esta vez le dio por hacer call, pero normalmente creo que la foldea contra ti que cubres sus 100bbs, mira sus stats, que incluyen stacks y posiciones de todo tipo...
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Droopy, no me fijé en tu blog antes, pero ahora que lo dice qetz estoy con él en que tienes un call preflop, no sólo por no aislarte, sino también por el tremendo gapentre cbet flop y cbet turn, algo muy explotable con un float (además de que dominas completamente su rango).

As played y como ya te dije, prefiero ahorrarme la cbet porque paga con casi todo su rango.

Un saludo my friend.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      ademas SB es MSS, sabemos lo molesto que son con los 3bet xD

tranquilamente puede squezear si tiene datos de mp1.
      ya me levelie mucho no ? :facepalm:
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Que SB sea un MS y tenga un alto sqz es una razon mas a favor de hacer call con AK, no una razon para no hacerlo xD .
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de Qetz
      Que SB sea un MS y tenga un alto sqz es una razon mas a favor de hacer call con AK, no una razon para no hacerlo xD .
      y eso dije :D
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      VNH !

Me gusta el 3bet por estar el fish limper en la mano que puede pagar con miles de manos peores y aislarnos solo vs el. Si solo hacemos call vamos a jugar un bote multiway + las veces que se añade la gente de detras.

Por tanto ,prefiero 3bet aqui siempre ! ademas el PFR parece bastante suelto y nuestro 3bet tiene mucho valor vs el tambien

Luego como la juegas me gusta. En river estas jugando bet/call o bet/fold ? Si quieres incitar algo puedes apostar una gilipollecez algo como 1 - 2 bbs por si es capaz de convertir JJ,QQ en farol

Saludos !
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Buenaas... Gracias por el feedback...

La verdad valoro ambas opiniones, sí no hubiese mas villanos en la mano me gusta mas un call. Zlatan lleva razon en su primer planteamiento..

En el river con ese sizes que hago pienso que estoy jugando bet/fold... no veo una mano peor haciendo eso y no se si es capaz de convertir JJ/QQ en un bluff... ademas de que su AF y AGG% river es mas bien reducido. Tampoco es muy comun verlo check/raiseando.

Quizas la línea tricky funcione y ahi siempre es bet/call... por las veces que se levelee...

Que opinas del bet/fold river?

Un saludo.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Apostando a 1/3 creo que un bet/fold es lo mas correcto. Pero si apostamos 1-2 bb es para call siempre !

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Apoyo tambien el 3bet si el limper fuera un fish, pero sin datos me parece un facil call, no podemos dar por fishes a todo el que limpea. Sera por regulares malos limpeando spp o SCs en nl25...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      :nh