FR (0.25/0.50) 66

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Como veis la línea en el turn???

Aguanto flop por que muchas veces tengo la mejor mano ahi... todas sus OC no han ligado.!

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.85)
      BB ($25)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($24.37)
      UTG+2 ($5.69)
      MP1 ($31.74)
      Hero ($25.48)
      BTN ($28.19)

Dealt to Hero 6:diamond: 6:club:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, fold, Hero calls $0.75, fold, fold, fold

FLOP ($1.85) 4:diamond: 9:heart: 3:club:

UTG+1 bets $1, Hero calls $1

TURN ($3.85) 4:diamond: 9:heart: 3:club: 7:club:

UTG+1 bets $2, Hero raises to $5.50, UTG+1 calls $3.50

RIVER ($14.85) 4:diamond: 9:heart: 3:club: 7:club: 6:spade:

UTG+1 checks, Hero bets $4.25, UTG+1 calls $4.25

Hero shows 6:diamond: 6:club:
      (Pre 19%, Flop 11.6%, Turn 13.6%)

UTG+1 shows J:club: J:spade:
      (Pre 81%, Flop 88.4%, Turn 86.4%)

Hero wins $22.30
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Las spp o pinchan o set o se juegan como si tuvieras aire. No tienen jugabilidad, si le pagas para jugar chbh turn y ch/f river estas dejando que te roben la mitad de los botes, y la otra mitad te pinchara alguna OC, y si juegas call flop para bet/fold turn estas convirtiendo tu mano en bluff.

Me parece bien el call preflop por implicitas, por que pinta fish, pero a hit or fold, asi que foldearia flop y no me complicaria con una spp. Luego pocas manos han hiteado y el raise turn no me gusta por que te va a pagar con cualquier chorrada al ser fish, por eso el call preflop era rentable en un principio. Es mas, en el turn aun podemos tener la mejor mano, y si la razon del call flop era esta no entiendo por que en el turn cambiamos la linea, aunque de nuevo las veces que nos tira con un 3º barrel bluff, o las que tiene mano realmente, y las que pincha mejor en river, no compensan para nada el SD que podamos tener desde el flop.

En el river yo le meto push directamente, algunas manos habran pinchado escalera, y hay oversets, pero como es un fish podemos extraer valor que algunos 9x, OPs y undersets y me parece la mejor linea.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      hola, yo muchas veces hago el mismo movimiento turn ya que demuestra mucha fuerza, protegemos de proyectos y overcards y tiramos manos mejores, pero en este caso no me gusta porque el rival llega mucho al SD y aparte q al ser medio fishy no sabemos si es capaz de foldear manos mejores como 88-TT+
      Por supuesto q su rango de pfr no ha ligado mucho en este board pero de igual forma si no tenemos mucha fe nos estamos metiendo en situaciones complicadas q podriamos evitar foldeando flop y esperando una mejor oportunidad para pelarlo

En el flop podemos pagar porque muchas veces tenemos la mejor mano pero no se trata solamente de eso, tenemos que saber que hacer en el turn y river, por ejemplo si pagamos flop este jugador es muy probable q nos meta nuevamente en turn por valor y de bluff, son pocas manos pero incluso nos puede meter un 3er barrel con lo que pagar flop simplemente porque creemos q tenemos la mejor mano está bien pero el error es pagar sabiendo que vamos a foldear en turn o river, si pagamos flop es planeando la mano y buscar una de 2 o llegar al SD o tratar de tirarlo de la mano.

Tu hiciste una de esas 2 cosas que fue convertir tu mano en bluff y tratar de tirarlo pero como te mencionaba al principio, que éste no es el mejor rival para hacer ese movimiento
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Nice..... comprendo lo que dices...

Gracias Jimmy