FR (0.25/0.50) AJ vs MP

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Razono... con que juega c/c?? QQ? JJ?... Nunca pienso que un proyecto de color me esta jugando asi, ademas que un draw de color aqui es un monster... AQs o AJs... no hay muchos mas... Entonces como nunca le doy un draw de color pienso que cuando cae ese nueve tengo otro barrel... y cuando me paga si que lo pongo en una mano como A:cX o quizas QQ pero pocas manos mas... no se si con la J este aguantando otro cañonazo ahi... Entonces al no completar meto fuerte el 3ero, pocas TP pienso que hay en su rango por que siempre me las esta apostando flop y manos como QQ y JJ las estoy tirando ahi.... Que tal? pongo stats del villano.

Quizas opinais que era mejor 3bet e intentar acabar la mano preflop... pero a este villano ya le habia 3beteado 3 veces en menos de 20 manos... y una de esas manos fue esta...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($25.70)
      UTG ($30.35)
      UTG+1 ($11.72)
      UTG+2 ($25.35)
      CO ($25.70)
      BTN ($32.47)

Dealt to Hero Q:spade: K:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.75, fold, fold, Hero raises to $2.75, fold, UTG+2 raises to $5.75, Hero raises to $11, fold

Hero shows Q:spade: K:heart:

Hero wins $11.75

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($57.18)
      UTG ($14.82)
      UTG+1 ($58.93)
      UTG+2 ($22.90)
      MP1 ($25)
      MP2 ($25.35)
      CO ($9.65)
      Hero ($25)

Dealt to Hero A:heart: J:spade:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.75, fold, fold, Hero calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) T:diamond: K:club: 2:club:

MP1 checks, Hero bets $1.16, MP1 calls $1.16

TURN ($4.17) T:diamond: K:club: 2:club: 9:club:

MP1 checks, Hero bets $2.25, MP1 calls $2.25

RIVER ($8.67) T:diamond: K:club: 2:club: 9:club: 8:diamond:

MP1 checks, Hero bets $6.50, MP1 folds

Hero shows A:heart: J:spade:

Hero wins $8.28
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Bueno, es std. Es muy weak postflop, cuando juega ch/c en un board tan mojado es que no puede llevar nada fuerte y en el turn podemos contar con 7 outs para mejorar, en el river su check de nuevo indica una mano super debil, asi que creo que tenemos FE para meter los 3barrels.

EDIT: Una cosa, sobre todo en el turn, donde ya debemos tener planeado volver a apostar cualquier river que no complete el FD ni nos de algo con SD value, meteria 3/4 minimo, para extraer valor, y en el river una apuesta de 5$ va a generar la misma FE.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Me gusta la mano, una mano fuerte te mete 2nd barrel o te juega c/r, la única excepeción sería que llevara nuts con A :club: x :club: pero esta mano saldria apostando river (a menos q tu seas muy agro y tengas un bet river muy alto) pero todo lo demás en su rango es debil y debería de foldear en river sobre todo porque no tiene un wtsd alto..

Lo que si no entiendo es en la mano q está en el spoiler. Un 5bet a 44bb? por que no el push directo? igual tienes que pagar el all-in ante un push
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de jimmyj506

Lo que si no entiendo es en la mano q está en el spoiler. Un 5bet a 44bb? por que no el push directo? igual tienes que pagar el all-in ante un push
      Si, esta claro que el shove tenía que pagarlo. Quizas fue por como habia jugado yo en la mesa...muchas veces estoy jugando igual AA/KK para que él me shovee mierda. No recuerdo sí ya lo habia hecho en la mesa con Premium.!

Un saludo y gracias por comentar.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      con gusto ;)

Entiendo pero igual prefiero el shove de cara.. porque por ejemplo podemos evitar un tilt shove con una mano como AJ o incluso cualquier A, es evidente q nunca nos vamos a tirar pero puede q el rival shovee algo que quizas hubiera foldeado a nuestro shove de cara y con que esto suceda una vez cada muchisimas manos ya estamos perdiendo dinero que con el shove hubieramos ganado, igual lo tienes balanceado por lo que compensarias por ese lado pero personalmente no me gusta, pero si a ti te da resultados pues ok ;)