Sin software de apoyo

• clauach
      clauach
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 133
      Buenas!! Pues actualmente no uso ningún software de apoyo...si bien intente con el Elephant tuve algunos problemas y quedo en nada... :ayfkm

Me dio curiosidad saber si alguno juega sin utilizar algún tipo de software y como les va con eso...
  • 13 respuestas
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      que juegas?

yo juego NL10 BSS FR cash, de nl2 a nl10 sin usar ningun soft. (bueno si, en nl2 al final probando el PT3) y no veo problema.. bueno si, en pocos casos cuando el villano me suena, pero no lo tengo anotado.. y se me hace un poco dificil jugar algunas manos fuera de ABC.
    • clauach
      clauach
      Bronce
      Por el momento juego NL2 SH, tuve que empezar de 0 y ahora tengo un bank aceptable para el nivel... a veces juego algún S&G de 0,25 o de 0,10

Tengo muuuy pocas notas de villanos y se podría decir que recién estoy entrando en lo que es el ABC..
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      si no te pasas de 8-9mesas no creo que te haga falta mucho, sobretodo en nl2.

ahora en SH.. no sé, alguien que juegue SH tendría que comentar ya que las manos pasan más rapidas, más manos= más steals, más 3-4bets..etc habria que verlo.

saludos
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Jugar con software da una relativa trankiliad al ver los stats de contra kien te enfrentas, yo la verdad ya no me veo jugando sin alguno xDDD me posibilita la toma de desiciones mas rapido
    • clauach
      clauach
      Bronce
      Y en cuanto a graficas y stats...cual me aconsejarían para ver esta información? Alguno gratuito que no vaya mal?
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Gratuito ps no me fiaria de ninguno xDDD yo q tu usaria las versiones de prueba de Holdem manager y poker tracker, yo personalmente uso el HM y usando su version de prueba reuni dinero para comprar el oficial, asi podrias hacer vos, usar las versiones de prueba de los mejores software mientras reunes dinero para comprarlo, total es solo un pago y ya kedas con el programa siempre
    • clauach
      clauach
      Bronce
      Ok gracias por el consejo :) eso es lo que hare..
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      andamos igual :D
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo juego en SH varias mesas a la vez y de vez en cuando, desactivo el HUD para hacer un poker mas puro, no tanto basandome en los numeros de los rivales ya que puedes cometer el error de malinterpretar algun dato o confiarte con algun otro.

Esto lo hago sobre todo cuando llevo varios dias malos y es momento de volver a jugar mejor, mas tight y con instinto (Po no llamarlo experiencia).
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de llJ0T4ll
      Gratuito ps no me fiaria de ninguno xDDD yo q tu usaria las versiones de prueba de Holdem manager y poker tracker, yo personalmente uso el HM y usando su version de prueba reuni dinero para comprar el oficial, asi podrias hacer vos, usar las versiones de prueba de los mejores software mientras reunes dinero para comprarlo, total es solo un pago y ya kedas con el programa siempre
      Hola clauach

Como dice llJ0T4ll puedes utilizar las versiones de prueba tanto del Poker Tracker 3 (60 días) como del Holdem Manager 2 (30 días) lo cual te da bastante tiempo para poder juntar un bank para comprar alguno de ambos y ver también cual es el que mas te gusta.

Además de estos dos, puedes conseguir de forma gratuita el Poker Tracker 4 si estas atento a su pagina oficial, ya que cada algunos días suelen regalar licencias, ya que esta en una versión beta todavia con algunos errores y eso les ayuda a encontrarlos mas rápidos.

Lo que no concuerdo con el compañero llJ0T4ll es sobre los programas gratuitos, ya que tienes el PokerStrategy.com Elephant que encuentras en la sección de descargas de nuestra Escuela y va muy bien para comenzar a utilizar estadisticas, además el otro programa gratis es el Free Poker Data Base (FPDB) que aunque es un poco dificil de configurar, por lo que tengo entendido también es muy bueno y sobre todo muy liviano.

Te dejo los enlaces a nuestra sección del foro sobre cada uno de los programas nombrados.

Todo sobre Holdem Manager
      Todo sobre PokerTracker
      Sobre Free POker DataBase
      Manual basico NO oficial del Elephant "configuracion y uso BASICO"

Saludos ;)

neocai85
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Tmb te recomiendo q bajes el HM1, si mal no estoy da 15 dias de prueba aun, asi que podrias aprovechar mientras reunes dinero
    • clauach
      clauach
      Bronce
      Muchas gracias por los datos!! empezare a incursionar en esto de los softwares.. :fdrink
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Pues mira yo juge noviembre, diciembre y parte de enero sin stats y de $10 llege a $214 visita mi blog, pero juge asi por que tambien tube problemas con elephant hasta ahora en febrero que elimine todo lo del elephant incluso el postgres volvi a instalarlo primero postgres despues elephan me funciono bien, pero pues si es facil ganar en microlimites sin stats