Jugadores que juegan NL25+ y con un volumen de manos mensual alto y no trackeados

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas!

Jugadores que jugáis en NL25 y bastantes manos al mes pero por lo que sea no estáis trackeados.

Me agregáis a Skype (Samuel.Jimenez.PS) a ver si os puedo ayudar en algo para intentar lograr una situación win-win?

Samy
  • 31 respuestas
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Solo cash grinders?????
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      cuando quieras hablamos. juego nl100 y meto muchisimas manos (al poker) jeje
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola samy, juego nl25 sh, puedo meter unas 120 mil hands al mes, sirve?? No estoy trackeado en pokerstrategy, pero soy platinium en stars...que beneficios se tendria si me cambio de sala? ya que actualmente genero un rake decente, gracias!
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      listo ya te agregue xD
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Si quisiera puedo jugar, nl 25 y nl50, y muchas manos. Pero estoy bastante despelotado en este tema. Todos los dia juego algo distinto.

En marzo pensaba estabilizarme en cash, si hay alguna oferta de rake teneme en cuenta :D
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Te puedo agregar solo para saber de qué se trata Samy?
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Perdona si desvirtúo, Samy, porque yo sólo juego sits (y no en límites muy altos que digamos). Pero, ¿estás dando a entender que cabría la posibilidad de trackear cuentas no trackeadas con Strategy? En caso afirmativo, ¿habría tal opción para jugadores de otras modalidades?

Gracias y un saludo.
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      y los que recien iniciamos nada? yo no tengo la cuenta traqueada porque la tenia mucho antes de conocer pokerstrategy no podemos hacer nada? cuando nesecite conocer los articulos o asistir a entrenamientos mayores que hacemos? ya pase por nl 2 estoy nl 5 ya para pasar a nl10 y cuando logre llegar nl 25 o superiores que se hacemos? mas o menos yo hago 800 a 1000 vpp que serian suficientes para ser oro en pokerstrategy no se pude hacer nada? me gustaria poder seguir avanzando algun dia ser black member a aunque sea diamante o platino :challenge
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Orion78-OzkinVS Hola compañeros!! Pienso que a lo que se refiere samy es crearse una cuenta en una sala donde no tengamos cuenta, para poder trackearla a pokerstrategy. Pienso (desde mi opinion) que no se trata de trackear las cuentas en las salas donde ya estamos jugando. Creo que el negocio de esto es hacer que los jugadores que generan un rake "decente" y no estan trackeados a pokerstrategy se cambien de sala y creen una cuenta en otra sala para trackearla y empezar a generar rake para la empresa; obviamente para esto supongo que daran algun beneficio al jugador que lo motive a cambiarse de su sala regular.

Pokerstrategy gana con mas rake, y el jugador que se cambia de sala tendra algo que lo motive a hacerlo y sea de su beneficio.

Eso creo haber entendido.

Perdon si me equivoco, suerte!
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      ke duro
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      te agregué al skype samy
      Saludos
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Depende de que,como,cuando,donde y porque, :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Ahi hablamos cuando puedas.
    • normando812
      normando812
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 39
      Juego nl25,50 meto unas 120000 manos al mes. Ya dirás si vale.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Yo juego NL100
    • haegar2
      haegar2
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 165
      Hago unas 40.000 manos en NL20 / 25 / 30 FR al mes en diferentes salas, trackeadas y no trackeadas, pero de momento no tengo ninguna sala principal, asi que estoy abierto a escuchar ofertas.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de violeroclasico
      Si quisiera puedo jugar, nl 25 y nl50, y muchas manos. Pero estoy bastante despelotado en este tema. Todos los dia juego algo distinto.

En marzo pensaba estabilizarme en cash, si hay alguna oferta de rake teneme en cuenta :D

original de Cyanks
      Te puedo agregar solo para saber de qué se trata Samy?

No es ofertas de rake. El problema es que muchos jugamos en sala X sin trackear (sea Stars, Party o cualquiera) por

1) Comodidad
      2) Pereza de cambiar
      3) Sistema VIP

En la inmensa mayoría de los casos, ganaríamos más en otra sala (sobretodo porque la mayoría sin trackear es Stars y aunque su marketing sea genial y a todos nos guste, es la peor sala a la hora de tener ganancias por nivel y rakeback).

Lo que quiero hacer es ver el caso de cada uno e intentar que se pase a una sala haciéndole ver que ganarías más dinero si lo hiciera. En caso de que no fuera así, por supuesto que no me metería. Pero el 9x% de las veces, es posible, y sólo siendo abierto a escuchar las ofertas que hay y qué se puede obtener. Pero por lo general, aunque tu `puedas verlo en una noticia, da pereza pensarlo a fondo/leerla entera/hacerlo de verdad por pereza/vagancia/comodidad. Pero vale la pena, por eso doy mi skype, a ver a quién puedo ayudar :)

original de 0rion78
      Perdona si desvirtúo, Samy, porque yo sólo juego sits (y no en límites muy altos que digamos). Pero, ¿estás dando a entender que cabría la posibilidad de trackear cuentas no trackeadas con Strategy? En caso afirmativo, ¿habría tal opción para jugadores de otras modalidades?

Gracias y un saludo.
      Cuentas no trackeadas no se puede hacer nada :( Aunque para Sits, lo de arriba también te sirve. Pero no puedo evaluarte una mano xD

original de OzkinVS
      y los que recien iniciamos nada? yo no tengo la cuenta traqueada porque la tenia mucho antes de conocer pokerstrategy no podemos hacer nada? cuando nesecite conocer los articulos o asistir a entrenamientos mayores que hacemos? ya pase por nl 2 estoy nl 5 ya para pasar a nl10 y cuando logre llegar nl 25 o superiores que se hacemos? mas o menos yo hago 800 a 1000 vpp que serian suficientes para ser oro en pokerstrategy no se pude hacer nada? me gustaria poder seguir avanzando algun dia ser black member a aunque sea diamante o platino :challenge
      Justamente, por estar en Stars ganas menos y en tu caso particular, no tienes acceso a la oferta educativa (joder, esto sí parece publicidad, que asquito xD ) de pokerstrategy que hace que subas más lento y menos seguro. Y cambiarte de sala te sería de un gran beneficio con más rakeback, mejor winrate por los otros jugadores, mejor winrate por aprender más al tener acceso a más cosas de aquí, bono de primer depósito... Etc.

original de Jomzaso
      Orion78-OzkinVS Hola compañeros!! Pienso que a lo que se refiere samy es crearse una cuenta en una sala donde no tengamos cuenta, para poder trackearla a pokerstrategy. Pienso (desde mi opinion) que no se trata de trackear las cuentas en las salas donde ya estamos jugando. Creo que el negocio de esto es hacer que los jugadores que generan un rake "decente" y no estan trackeados a pokerstrategy se cambien de sala y creen una cuenta en otra sala para trackearla y empezar a generar rake para la empresa; obviamente para esto supongo que daran algun beneficio al jugador que lo motive a cambiarse de su sala regular.

Pokerstrategy gana con mas rake, y el jugador que se cambia de sala tendra algo que lo motive a hacerlo y sea de su beneficio.

Eso creo haber entendido.

Perdon si me equivoco, suerte!
      Del estilo, sip! Thanks :)

original de normando812
      Juego nl25,50 meto unas 120000 manos al mes. Ya dirás si vale.
      Sip, a ver si puedo orientarte cómo ganar más :D Me agregaste ya?

original de Pantxo2
      Yo juego NL100
      Y en Stars. En tu caso, cambiarte de sala = mucha plata extra por winrate y rakeback!!! Háblame por skype ;P

Samy

Samy
    • Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 130
      buenas samy! juego unas 50000 manos al mes de 25 y 50 en stars pero tenia pensado ir a party a por el bono de bienvenida de 500$. k te parece?

gracias por todo
    • dsslento
      dsslento
      Black
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 85
      samy, Nl100 con vistas a Nl200, 120.00 manos mes en Stars, no tengo Skype, te agrego como amigo en la comunidad, y si queires me pasas msn o algo pòr el stilo o por mensajes de aqui. Bueno ya el otro dia me djaste pensando el tema, asi que conmigo no lo tienes muy dificil. Tienes que superar el 40% de Rakeback y el menor Rake de Stars.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Uno que justo ayer se mudó a 888 y 770 (sí, son salas, aunque parezcan números al azar).

El bono de 2k en 770 supone un 32% de rakeback, + el sistema VIP puedo llegar a un rakeback del 60% mientras me dure el bono, además de ser diamante fácil (todavía no he mirado si puedo sacar algo con las gemstones) Samy, me puedes ayudar con eso... Si me saco, pongamos una gema al mes hasta que entre la regulación, gano money o no?

En 888 no sé si se trackeó la cuenta correctamente... En principio debería tener el bono de 888$, pero si no me quedaré con el de 400$ que te dan. Igualmente, la idea es grindear más en 770 y en 888 hacer lo justo para sacar el bono y retirar el bank para putas y barcos.

Ale.
    • 1
    • 2