Bancaje Lapt Chile

• santigtz
      santigtz
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 7
      HOLA, un saludo a todos,
      inicialmente quiero contarles que me gane un paquete para viajar al lapt chile desde los freerolls de pokerstars,
      1. freeroll de mas de 7.000 personas que entregaba 9 entradas al torneo siguiente.

2. final semanal de los freerolls de 269 personas, que entragaba 9 tickets de 215 usd entre otros tickets.

3. se jugo el satelite de 215 usd en el cual me gane un paquete para participar en el lapt chile del 20 al 25 de marzo del 2012.

el paquete tenia un valor de 3.500 usd ,( 1.100 usd buy in torneo principal, 1.400 usd hotel , y 1.000 en efectivo)
      por varios problemas personales me vi obligado a bajar el efectivo, por lo cual estoy en proceso de conseguir bancaje para tiquetes aereos y biaticos,
      mi peticion se basa en que mas o menos necesitaria 1.500 usd para tiquetes aereos de colombia a santiago de chile, traslado de santiago a viña del mar y biaticos durante la estadia.

propuesta de bancaje
      mi propuesta seria inicialmente esta, aunque acepto propuestas que me puedan hacer:
      el valor del paquete quedaria de 2.500 usd que seria lo que yo estaria poniendo.

Valor restante: 2.500 usd (hotel + buy-in)

El valor que iria de mi parte es de 2.500 usd,
      El valor que iria de parte de los banqueadores seria de 1.500 usd, los cuales serian utilizados para:
      Tiquetes aéreos.
      Traslado Santiago de chile-viña del mar y viceversa.
      Biaticos durante la estadia.

1.600 es el 40% de 4.000, aunque pido 1.500 (2.500 mios+ 1.500 de banqueadores) asi que los porcentajes de la asociación serian asi:
      60% para Santiago gutierrez Cardona
      40% para los banqueadores
      Y se realizarían sobre cualquier tipo de ganancia existente en el torneo.

aceptaria varios banqueadores, asi como sugerencias,
      adjunto links de mis tablas estadisticas y me nick en pokerstars:

nick: santicrn

links:

http://pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByGamesPlayed?id=41428634&pnid=1&tt=1&c=es-ES&period=2012&w=267

http://pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByDate?id=41428634&pnid=1&tt=1&c=es-ES&period=2012&w=267
  • 2 respuestas