Que opinas?

• GrafSpee
      GrafSpee
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 68
      Que hago mal?
      el sabado 4 recibi los $50 en fulltilt, comence a jugar nl10 y termine el dia con 266.45 FTPoint, libere 20 de los $50 de bono en partes de a $5.
      Para el segundo dia domingo 5 hice 374 FTP, termine de liberar el bono y ne encontre con la agradable sorpresa de ser plata en PS.
      Hoy (aun lo llamo asi aunque aqui son las 2:34 AM) termine con 327..25 FTP y ademas para mañana (ya que cambio el dia tengo otros 41.9, en total 1333.60
      Mas alla que no se para que otra cosa sirven aqui en argentina (ya que no envian nada de la tienda) y solo me conforma el que quizas con suerte llegue a ser IRON.......Mi pregunta es QUE HAGO MAL??!!!
      Mucho puntito pero en mi bankroll solo tengo $73 Y CON EL BONO DE $50 YA LIBERADO!
      no lo se.....no entiendo.....quizas muchas mesas a la vez?......ni idea, repase la estrategia en un momento que crei entrar en tilt luego de dar una vuelta y fumar.......pero no logro entender porque no sube el bankroll...parece que todo mi esfuerzo se va en el racked de la casa.
  • 7 respuestas