rs03rs03 ahora en cash

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Como supongo que ya conoceréis sus andanzas los asíduos a los difuntos DoN de Pokerstars, el "bot humano" conocido como rs03rs03 era un multitabler sick asíduo a los DoN de $1. La gráfica de Prolabs se limita por sí sola a 40k sits, pero jugó muchísimos más. Debía de abrirse 200 o 300 al día, y de hecho los de Stars fueron a visitarlo a su casa para comprobar que no era un bot. Si probáis a poner la búsqueda en Prolabs sin limitarla en el tiempo, el servidor se peta y no sale nunca el total. xD

La verdad es que nunca fue mucho más que un jugador breakeven, y seguramente sus ganancias venían de liberar bonos a saco. De hecho, se sacó el Supernova a base de DoN de $1 (wtf!). En fin, esta es una gráfica que logré sacar. Estaría bien que algún forero suscrito a Sharkscope pusiera su gráfica total, creo que terminaría por jugar medio millón de sits por lo menos.

Abro el post porque resulta que el otro día me encontré con un tipo que sólo jugaba push o fold con 100bb (!), y al ver su nick supe al fin dónde estaba el pescao. Nunca he tenido mano con la que pagarle, pero siempre me ha picado la curiosidad y cualquier rato tiraré $2 para ver qué carajo está pusheando.

El tipo sigue siendo un breakeven de libro. Se hace raro ver a alguien que gane a 0.0 bb/100 tras millón y medio de manos. Es una cifra tan redonda que asusta.

Y su gráfica de resultados por manos es ya la repanocha, miradla y llorad (de risa): http://www.pokertableratings.com/stars-player-hands/rs03rs03

¿Dónde está el misterio? ¿Por qué narices sigue siendo un rakeback pro en microlímites? ¿Es agorafóbico y no puede salir de casa? ¿Por defecto Stars sólo le muestra el nivel más bajo y no puede encontrar la sección de NL5? ¿Está más tonto que entresiete? ¿Hacía como el innombrable, jugaba en equipo? De haber aprendido algo de poker durante estos años, con su capacidad para el multitabling la iba a romper. :roto2:
  • 24 respuestas
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      .

...sí, hace tiempo ya lo vi en NL2, y me llevé una sorpresa.

Lo de este tipo es digno de estudio.

:roto2:

.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      Es un BOT...

Solo que su creador sustituyó al bot cuando fueron los de pokerstars a su casa. FIN
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      El misterio es facil es simple y llanamente un bot,y muy basico por cierto pero un bot,nada mas que eso.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Pues no exactamente.

Acabo de encontrar otro hilo de acá mismo, de hace un par de años: ¿Recuerdan a “rs03rs03″?

Ahí Emiir relata su proceso de investigación para que los de Stars le reabrieran la cuenta, tras constatar que no era un bot.

En el foro de 2 +2 se planteó el problema a la asistencia de PokerStars.com, en el supuesto de que se trataba de un Bot. Aquí está la respuesta sorprendente:

Hola jugadores de PokerStars,

Le aseguramos que no toleramos jugadores automáticos (bots) en nuestra sala de póker. Hemos monitoreado y probado “rs03rs03″ con todos los medios a nuestra disposición, y siempre ha sido capaz de superar todas las pruebas, incluyendo CAPTCHA, que muestra las características humanas.

A pesar de ello nos preocupaba aún, debido a la cantidad increíble de juego exhibido por este jugador. Por esta razón hemos decidido bloquear su cuenta y solicitar una demostración en vivo, y el jugador ha aceptado. Enviamos a algunos representantes de PokerStars en su casa, a ver varias horas de juego. No se puede violar su privacidad como ha pedido permanecer en el anonimato. Sin embargo, a partir de nuestras observaciones son las siguientes:

1) El jugador utiliza un programa de teclas de acceso rápido personalizable, similar a los programas comerciales como Table Ninja. Este programa le permite iniciar sesión automáticamente a los torneos sin seleccionar oponentes, y cierra todas las ventanas emergentes no necesarias. El programa, sin embargo, requiere que cada bet, raise, check, call o fold sea realizado manualmente por el mismo jugador, y no de forma automática.

3) El jugador fue capaz de hablar con nuestros representantes sin interrumpir el juego.

4) Se registró un video sobre su juego, tales como la inesperada prueba de pedirle que retirara sus manos del teclado y ver si el juego se congelaba. Todo resultó normal.

Hemos observado más de tres horas de juego, además visualizamos y comparamos su historial de mano de los días anteriores y en conclusión se pudo descifrar que la sesión ejecutada durante la observación en vivo era similar a las de los días anteriores.

Estamos muy contentos de anunciar que “rs03rs03″ es un jugador humano y no un Bot!

Y ésta es la gráfica global incluyendo Fifty además de DoN. :roto2:

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      Al principio ganaba :coolface:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Yo lo he visto en NL2 he jugado contra el me toco pagarle un ALL IN yo AA el QQ, y me toco verlo en otro ALL IN contra otro villano y tambien tenia QQ.

Cual es la controversia yo no se nada de este tipo pero me llamo la atencion que hasta los de pokerstars fueran a su casa cuantas mesas jugaba o cuantas horas al dia para llegar a ese extremo creo que no dormia o que jajaja
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Pues a saber. Para mí no es un bot por lo que dijeron los de stars. Lo cual no quita para que lo que dijeron no tendría por qué ser cierto. :)

Ya puestos a teorizar... ¿hasta la visita de los "hombres de negro" de Stars el tipo era ganador y luego empezó a perder?

Rigged, rigged!!!!

Para mí es un tipo un poco bruto que nunca aprendió a jugar postflop. Porque tiene cojones irte all-in con QQ de cara, menudo desperdicio. Claro que igual le importa un carajo por el rake, pero si sólo juega el 5% de las manos ahora no hará una mierda de rake por muchas horas que pase.
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      original de Maroto77
      Pues a saber. Para mí no es un bot por lo que dijeron los de stars. Lo cual no quita para que lo que dijeron no tendría por qué ser cierto. :)

Ya puestos a teorizar... ¿hasta la visita de los "hombres de negro" de Stars el tipo era ganador y luego empezó a perder?

Rigged, rigged!!!!

Para mí es un tipo un poco bruto que nunca aprendió a jugar postflop. Porque tiene cojones irte all-in con QQ de cara, menudo desperdicio. Claro que igual le importa un carajo por el rake, pero si sólo juega el 5% de las manos ahora no hará una mierda de rake por muchas horas que pase.

...pues a mí lo que más loco me vuelve es ver en pokertableratings.com, sus sesiones.

...es una barbaridad de manos las que juega cada día .
      :roto2: :roto2: :roto2:

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Es un reg retarded para todos los que jugamos o hemos jugado NL2 y para los que jugaron DON. No entiendo para que meter un volumen brutal en NL2 y ser perdedor :facepalm: ni siquiera el RB lo compensa, si antes ganaba una miseria ahora pierde :roto2:
      Al menos no daba problemas, total su moves eran muchas veces push o fold.
      Prefiero creer que es un trabajo de programación a medio terminar y que el creador se preparo para el dia en que los de stars lo fueron a ver.
      En conclusión: vive y deja vivir, nunca conoceremos el misterio :coolface:

PD: Es un 14/7 en 700 manos, tengo manos de él pusheando AQo con 100bb desde UTG , limpeando TT en la misma situación, y algunas otras perlitas :f_confused:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      ?( Pero que este tipo no come o hace del baño o que??

Juega aproximadamente 12 horas al dia, 16,000 manos por sesion para sacar esto tiene que jugar 24 mesas a que hora hace sus necesidades juega toda la semana no tiene vida social ni novia ni nada, si es cierto que es human no mams...

la vdd no lo creeo
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Hablando de el lo tengo en una mesa y me acaba de hacer ALL IN preflop yo con 72o no pude pagarle para ver que tenia
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Supongo que ha de jugar full ring, y es una lastima ahora que me marcho de NL2 no haber jugado full ring contra un rival tan simple.

Jugue algunos DoN con el y al menos tenia 100 abiertos de manera simultanea y durante horas y horas. La media de prolabs decia unos 2.500 DoN al dia, algo completamente inhumano un dia, por lo que hacerlo tanto tiempo es impensable, pero no olvidemos que es Aleman, un poco tozudo si que es.

Saludos.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.981
      Anoche lo tuve en la mesa, en 100 manos era un 7/0, así que no coincidí con el en nada, pero carne de cañón para robarle la ciega. :f_biggrin:
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de BENICARLOboy
      .

.
      libro de estudio de qe no se debe hacer.
      estudiarlo para no hacer lo que hace q es perder el tiempo
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      original de MaquinaDelMal
      original de BENICARLOboy
      .

.
      libro de estudio de qe no se debe hacer.
      estudiarlo para no hacer lo que hace q es perder el tiempo

...me refiero a que es digno de estudio PSICOLÓGICO, ...porque es un espécimen humano raro, raro, raaaaro

.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Una mano que acabo de jugar contra

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2
      MP1:
      $3,11
      MP3:
      $2
      BU:
      $2,02

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , Q:diamond:
      2 folds, MP1 calls $0,02, MP2 folds, MP3 raises to $0,10, CO folds, BU calls $0,10, SB folds, Hero calls $0,08, MP1 calls $0,08.

Flop: ($0,41) Q:club: , J:spade: , 4:diamond: (4 players)
      Hero bets $0,2, MP1 folds, MP3 raises to $0,40, BU folds, Hero calls $0,20.

Turn: ($1,21) 5:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,02, Hero calls $0,02.

River: ($1,25) 8:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,02, Hero raises to $0,28, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,29
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Pues sí. Al parecer ha inventado la apuesta de bloqueo por valor. Claro que aquí llevaba set.

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG manuelsg89 ($2.19)
      UTG+1 dinja dhammy ($2)
      MP1 Maroto77 ($2.23)
      MP2 davidsasa192 ($1.16)
      MP3 sergej260578 ($0.87)
      CO omarmundial ($2)
      BTN calatra7 ($4.75)
      SB Juan Albiero ($2)
      BB rs03rs03 ($2)

Pre-Flop: ($0.03, 9 players) Maroto77 is MP1 K:heart: A:spade:
      2 folds, Maroto77 raises to $0.07, 5 folds, rs03rs03 calls $0.05

Flop: 2:club: 6:club: 4:diamond: ($0.15, 2 players)
      rs03rs03 bets $0.02, Maroto77 raises to $0.04, rs03rs03 raises to $0.06, Maroto77 calls $0.02

Turn: 7:club: ($0.27, 2 players)
      rs03rs03 bets $0.02, Maroto77 calls $0.02

River: J:diamond: ($0.31, 2 players)

Final Pot: $0.35
      Maroto77 shows
      K:heart: A:spade:
      rs03rs03 shows three of a kind, Fours
      4:spade: 4:club:

rs03rs03 wins $0.34 (net +$0.17)

Maroto77 lost $0.17

Desconcertado me hallo: fueron apuestas rapidísimas en turn y river, ni un segundo tardó. No lo digo nada y lo digo tó. Si es un bot, el tío es gilipollas por no configurar la maquinita para que apueste por porcentajes.

A ver si me lo topo más veces. Ahora mismo que sea un bot no me parece taaaan improbable, la verdad.
    • Alejo089
      Alejo089
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 160
      original de Maroto77
      Pues sí. Al parecer ha inventado la apuesta de bloqueo por valor. Claro que aquí llevaba set.

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG manuelsg89 ($2.19)
      UTG+1 dinja dhammy ($2)
      MP1 Maroto77 ($2.23)
      MP2 davidsasa192 ($1.16)
      MP3 sergej260578 ($0.87)
      CO omarmundial ($2)
      BTN calatra7 ($4.75)
      SB Juan Albiero ($2)
      BB rs03rs03 ($2)

Pre-Flop: ($0.03, 9 players) Maroto77 is MP1 K:heart: A:spade:
      2 folds, Maroto77 raises to $0.07, 5 folds, rs03rs03 calls $0.05

Flop: 2:club: 6:club: 4:diamond: ($0.15, 2 players)
      rs03rs03 bets $0.02, Maroto77 raises to $0.04, rs03rs03 raises to $0.06, Maroto77 calls $0.02

Turn: 7:club: ($0.27, 2 players)

River: J:diamond: ($0.31, 2 players)

Final Pot: $0.35
      Maroto77 shows
      K:heart: A:spade:
      rs03rs03 shows three of a kind, Fours
      4:spade: 4:club:

rs03rs03 wins $0.34 (net +$0.17)

Maroto77 lost $0.17

Desconcertado me hallo: fueron apuestas rapidísimas en turn y river, ni un segundo tardó. No lo digo nada y lo digo tó. Si es un bot, el tío es gilipollas por no configurar la maquinita para que apueste por porcentajes.

A ver si me lo topo más veces. Ahora mismo que sea un bot no me parece taaaan improbable, la verdad.

Tengo muchas manos contra él. Lo he visto hacer esos blockers de una ciega varias veces. También tengo mis dudas.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de Maroto77

Es un bot, pero debe ser que a veces se pone a jugar.
    • 1
    • 2