Blog CHRISPAUL286 HU Hyperturbo. Break even Steven??

• chrispaul286
      chrispaul286
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 109
      Hola,

Me llamo Alberto y juego en pokerstars con el nick chrispaul286. Tras varios pasos por modalidades y tipos de poker, en algunos con mas exito que en otros :rolleyes: , decidi hace unos dias jugar y estudiar regular y diariamente este tipo de Heads Up Hyperturbo.

Para ello abro este blog, para motivarme mas si cabe y postear regularmente graficas y manos curiosas que vayan surgiendo durante el reto, para poder opinar e ir mejorando poco a poco.

Jugaré siempre con al menos 100 buy-ins para cada nivel. Ahora mismo estoy jugando los de 3.50$.

Posteo la grafica con los 500 primeros hyperturbos jugados.

Si alguien tiene alguna duda o quiere tener una conversacion conmigo por skype los datos son:

albertoblanco286@hotmail.com
      Usuario: chrispaul286

Un saludo a todos ;)
  • 135 respuestas
    • chrispaul286
      chrispaul286
      Bronce
      Bueno ya que hoy se acaba el mes de febrero, voy a postear la grafica de los torneos jugados desde hace una semana hasta hoy.

Conclusiones del mes: Mes con un gran ROI para este tipo de sits (a la larga los mejores jugadores dificilmente alcanzan un 7%), por lo que no nos vamos a quejar por ahora, ya que encima estamos un pelin por encima del EV.

Me marco como objetivo principal para el mes de Marzo conseguir jugar al menos 2400 sits, si pueden ser mas mejor, y seguir mejorando a la hora de ajustar los rangos preflop de los villanos.

Cualquier duda, no dudeis en preguntar.

Saludos. GG
    • wylisss
      wylisss
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 51
      Enhorabuena por los resultados :nh, yo estuve un tiempo y tampoco me iba mal, es una modalidad muy divertida y volveré a ella... que referencias tienes (bibliografia o similar) de cómo jugarlos?

Te seguiré el blog!
    • chrispaul286
      chrispaul286
      Bronce
      original de wylisss
      Enhorabuena por los resultados :nh, yo estuve un tiempo y tampoco me iba mal, es una modalidad muy divertida y volveré a ella... que referencias tienes (bibliografia o similar) de cómo jugarlos?

Te seguiré el blog!
      La verdad que una vez que te acostumbras a aceptar la varianza, se les puede sacar un gran rendimiento al poder jugar muchos torneos cada hora.

Sobre bibliografia, tengo unos videos de un profesional de este tipo de torneos, y te recomiendo que hagas una visitilla a la pagina husng.com, en la que se dedican a enseñar heads ups exclusivamente, incluyendo los superturbos.

Un saludo a todos :]
    • chrispaul286
      chrispaul286
      Bronce
      Post repetido

Sorry :evil:
    • bigfaiber
      bigfaiber
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 154
      :nh
    • chrispaul286
      chrispaul286
      Bronce
      152 torneos jugados hoy, total para quedarme como estaba :ayfkm.
      No se ni cuantos epic comebacks me han hecho hoy, en fin...
      Nada a seguir estudiando y trabajando para mejorar

S2
    • chrispaul286
      chrispaul286
      Bronce
      Bueno, actualizo que en estos dias no he podido. Pues bien, al final llegue a los 700 y como dije que con 100 BI del nivel me valia, he empezado a jugar los de 7$ con buenos resultados por ahora.

En breves pongo la grafica con los primeros torneos jugados en este nivel.

S2
    • chrispaul286
      chrispaul286
      Bronce
      Ahi va la grafica desde que empece los de 7$ ayer. No estoy llevando el ritmo esperado este mes, a ver si alcanzo aunque sea los 2000 sits :fuuu:

Lo demas muy positivo, la verdad estoy subiendo muy rapido, asi que no me puedo quejar.

• chrispaul286
      chrispaul286
      Bronce
      Actualizo con los sits de 7$ jugados hasta ahora. A por los 1500$ para jugar los de 15$!!! GOOOOOOO!!!!

• chrispaul286
      chrispaul286
      Bronce
      Estoy en pleno upswing. GOOOOO!!!!!!

• emotionzor
      emotionzor
      Black
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 280
      gl! nos vemos en un par de meses en los de 300$ jaja:P
    • chrispaul286
      chrispaul286
      Bronce
      Gracias, crack!!!! Menudo honor que escribas en mi blog!! A lo que dices de un par de meses... donde puedo firmar? Jajaja. Mucha suerte con tu reto!!!
    • chrispaul286
      chrispaul286
      Bronce
      Hoy no voy a poder jugar hasta la noche y si acaso, asi que pongo la grafica de los Hu jugados en el nivel de 7$. Hoy 5 jugados, 5 ganados. :fuckyeah

:fdrink
    • chrispaul286
      chrispaul286
      Bronce
      Que pasa amigos!!! Sigo en buena forma a pesar de poder jugar pocos torneos hasta hoy. Esta semana tengo que darle duro!!! :fuuu:

Pongo la grafica correspondiente a los HU de 7$ :coolface:

Saludos :f_cool:
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      te sigo! con vos la varianza no aplica o que!?

hay fish en esos torneos? o te encuentras con regulares.

Utilizas el hud? o solo te guias por el tema de las blinds y los stacks

cuanto juegas al dia?

slds
    • chrispaul286
      chrispaul286
      Bronce
      original de EnricoFermi
      te sigo! con vos la varianza no aplica o que!?

hay fish en esos torneos? o te encuentras con regulares.

Utilizas el hud? o solo te guias por el tema de las blinds y los stacks

cuanto juegas al dia?

slds
      No cites la palabra prohibida :baby:

Hay mucho fish, pero hay regulares regulares tirando a malillos con leaks gravisimos. He estado utilizando hud al principio del reto pero me dije a mi mismo de probar sin el y la verdad es que me esta yendo mejor que con HUD. Para niveles mas altos imagino sera necesario, para estos no lo creo tanto.

Como objetivo al dia, al menos de lunes a viernes tengo como objetivo jugar unos 100-120 sits, cosa que no estoy cumpliendo, pero el objetivo es ese.
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      JAJAJA bendita palabra

como decia farcyde, si el sol sale, te molestas con ello?? La varianza es lo mismo.

Cuanto dura en promedio cada sit?

sdls!
    • chrispaul286
      chrispaul286
      Bronce
      original de EnricoFermi
      JAJAJA bendita palabra

como decia farcyde, si el sol sale, te molestas con ello?? La varianza es lo mismo.

Cuanto dura en promedio cada sit?

sdls!
      Gran frase!!!

De media 3 minutos o menos. Ahora mismo de promedio tengo 2.6 minutos de duracion.

Saludos
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Bonita grafica y bonitos resultados! :nh
      Enhorabuena y a seguir así!
      Saludoos!