FR (0.25/0.50) metiendo sqz con TT Vs regular y fish

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Aqui contra el fish no tenia problema en q me pagara hasta estaba dispuesto a dejarme la caja. La cuestion aqui es cuando paga el regular digo wow. Decido hacer mi CB igual.

Mi duda es que hacer si el regular hubiese pagado o pusheado.?

FISH: 39/13 85 hands

REGULAR: OPEN RAISER.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.2 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $19.90
      SB:
      $37.95
      BB (Hero):
      $21.83
      UTG2:
      $20.94
      MP1:
      $16.85
      MP2:
      $20.00
      MP3:
      $33.73
      CO:
      $19.89

Preflop: Hero is BB with T, T.
      4 folds, CO raises to $0.60, BU folds, SB calls $0.50, Hero raises to $2.60, CO calls $2.00, SB calls $2.00.

Flop: ($7.8) 8, 4, 7 (3 players)
      SB checks, Hero bets $4.40, CO folds, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.8.
  • 2 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola Yslaketh,

El SQ yo lo haría un poco más grande, creo que te quedas un poco corto. Si dices que SB es un fish que encima va doblado, tb habría la opción de solo pagar, aunque a mi me gusta el SQ.

Una vez en ese flop tenemos que cbetear y si CO nos resube no se cuan weak será, pero me inclino por foldear, más porqué el reg tiene posición y almenos yo con KK+ hubiera solo pagado para atraparlo en casi any flop..
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de Decemark
      Hola Yslaketh,

El SQ yo lo haría un poco más grande, creo que te quedas un poco corto. Si dices que SB es un fish que encima va doblado, tb habría la opción de solo pagar, aunque a mi me gusta el SQ.

Una vez en ese flop tenemos que cbetear y si CO nos resube no se cuan weak será, pero me inclino por foldear, más porqué el reg tiene posición y almenos yo con KK+ hubiera solo pagado para atraparlo en casi any flop..
      +1 por aqui :D