Retiros

• Damezco
      Damezco
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 116
      Bueno, queria informarme si para realizar un retiro hay que previamente depositar alguna cantidad con el metodo de pago o algo similar.
      Lo pregunto porque tengo un """bank""" mínimo que he conseguido jugando algunos freerolls y al llegar la regulación aun no esta claro de que vayan a solicitar licencia, aunque dicen que "devolveran" el dinero a mi no me tienen nada que devolver sino que sacar de ahi xD
      Obviamente la cuestion es si me merece la pena intentar jugar algo ahi o si realmente se me quedara el dinero dentro muerto de risa por no depositar.

Un saludo.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Damezco!

Algunas veces lo permiten por NETeller, así como por transferencia bancaria o cheque, te recomiendo revisar los métodos de retiros que hay disponibles, así como los que te pueden servir en tu país.

Saludos
      Jesús
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Normalmente todas las salas te van a pedir un depósito previo para poder utilizar el método de cash out. En mi caso particular, te comento:

Recibí $50 en Everest, y también hice un depósito de $50 con tarjeta de crédito, al inicio solamente me aparecía como método de retiro el cheque, supuestamente no se permitía retiro a VISA en México, sin embargo realice un segundo depósito con la misma tarjeta, y ya se ha habilitado el retiro.

Te comento, es por tarjeta de crédito y estoy en espera de que se acredite a mi cuenta. Espero que te haya sido de utilidad.