Tomar notas

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola a todos,ahora estoy jugando Plo 6 max,y por lo tanto ademas de una buena lectura de stats se necesita una buena toma e interpretacion de notas de los villanos.
      ¿ Hay algun video o articulo para la toma de notas ?
      Gracias de antemano :nh
  • 8 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Nadie sabe?
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      hola ares515

la verdad yo tomo muy pocas notas en omaha , me fijo mas en los colores que les pongo a los players por que cuando mutitableas me parece muy dificil fijarte en las notas que pones es mas facil por colores

asi lo tengo yo

verde oscuro ballenas
      verde claro fish
      amarillo ( a estos les pongo notas por que aun no los defino en ninguna categoria )
      naranja buenos
      rojos peligrosos o nit , regulares
      rosados muy agresivos
      morados maniakos

gl
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de javiervm
      hola ares515

la verdad yo tomo muy pocas notas en omaha , me fijo mas en los colores que les pongo a los players por que cuando mutitableas me parece muy dificil fijarte en las notas que pones es mas facil por colores

asi lo tengo yo

verde oscuro ballenas
      verde claro fish
      amarillo ( a estos les pongo notas por que aun no los defino en ninguna categoria )
      naranja buenos
      rojos peligrosos o nit , regulares
      rosados muy agresivos
      morados maniakos

gl
      yo tambien lo tengo por colores,pero me gusta revisar luego las sesiones con el HM y ir poniendo leaks y tendencias de los villanos
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Ahora con el HM2 hay un programa que se llama NoteCaddy y hace esto por ti, sin necesidad de coger las notas.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Delpor
      Ahora con el HM2 hay un programa que se llama NoteCaddy y hace esto por ti, sin necesidad de coger las notas.
      Me explicas como funciona? Como coge notas por nosotros?no lo entiendo
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Tiene unos parametros ya establecidos y en el hud, junto a los demas stats aparece como un post-it que si pasas por encima de el te aparece informacion ralacionada a las 4 calles, preflop, flop, turn y river.

Por ponerte un ejemplo, si tu robas desde BU, te puede decir que ha defendido la BB con A8o 2 veces, aparte de otras muchas manos.

Al final lo que hace es interpretar los stats que tienes suyos por notas cortas, y puedes ver manos que estan relacionadas con esa mano.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Delpor
      Tiene unos parametros ya establecidos y en el hud, junto a los demas stats aparece como un post-it que si pasas por encima de el te aparece informacion ralacionada a las 4 calles, preflop, flop, turn y river.

Por ponerte un ejemplo, si tu robas desde BU, te puede decir que ha defendido la BB con A8o 2 veces, aparte de otras muchas manos.

Al final lo que hace es interpretar los stats que tienes suyos por notas cortas, y puedes ver manos que estan relacionadas con esa mano.
      Tu lo usas? Lo ves útil?
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Acabo de importar todas las manos al HM2 y todavia esta procesando las manos y va por la mitad, asi que hasta que termine di pillar todo le falta mucho.

En principio es algo liso porque hay mucha informacion, pero supongo que es como el HUD, una vez de que lo sabes interpretar bien es una herramienta muy util.

Ayer por ejemplo en guerra de ciegas hice un resteal con TT y me 4beteo el de la BB. El villano tenia un 4bet range bastante alto, pero mi mano seguia siendo mediocre. Mire las notas y vi que con AQ tenia varios 4bet/call y decidi pushear. Al villano pago con AQo, asi que si me sirvio.

Yo creo que es custion de saber interpretar las notas.

Un saludo.