Sesion Live Fifty50 - $3.5

• Migue007
      Migue007
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 476
      Hola!!!

Acá les dejo un video de una sesion que hice de 10 F50 en el nivel de $3.5, espero cualquier comentario y critica, sera bien recibida.

• 13 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Me gusta la canción del principio :coolface:
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 539
      Me vi todo el video parc!

Estuvo bueno, y la musica tambien pero hubiera preferido que comentaras las situaciones.

Tengo varias consideraciones para hacerte, sobre todo de como juegas los PP.

ahi van:

- Min 6:30 con TT: no hubiera abierto esa mano desde early, depronto hago limp. Ya asi como la jugaste no me gusta el call al 3 bet el rival casi siempre te va a apostar y con un flop con facecards siempre va ser incomodo jugar tt si no ligaste el set.

- Min 13:20 con 77: Con ese stack q tienes prefiero foldear esos 77 desde utg, si planeas terminar all in ante un push ps bn pero si tu plan es tirarte es mejor el fold preflop, otra es q también te puedes encontrar con algún call y seria incomodo jugar 77 sin posición y con 10 bb.

- Min 15 con 66: Con 12 bb no me parece rentable estar haciendo cold calls en busca de sets, para mi seria un fold preflop.

- Min 20 con 77: tienes como 7 bb para mi es una buena oportunidad para intentar doblar, yo pago en busca del flip.

- Min 22:50 con KJ : estas en bb y sb te completa, tienes menos de 10 bb, para mi seria un push.

- Min 25:52 con 66: tengo dudas entre el fold o el push, definitivamente lo que no haria seria abrir la mano.

- Min 30 con k6s : para mi es un call, tienes como 3 bb no mas y sb te puedo robar muy amplio aca, asi que a mi se me hace suficiente ese k6 para pagar.

espero te sirva mi opinion d fish :roto2:

También lo que te digo es sin tener en cuenta las lecturas que tu puedas tener asi q por eso te digo q seria mejor si en el video comentaras las manos.

Saludos!
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      Parcero que mas, gracias por mirarse el video y por los comentarios...

Pues le digo que anoche tambien mire el video completo y vi esos fallos que usted me comenta, esperemos que grabar estos videos y subirlos acá, revisarlos, me sirva mucho para mejor mi juego, y a los que los miren pues tambien, lastima que no tenga microfono para colocarle el porq de los pagos o que, pero aja, la musiquita de fondo esta buena :D

Nos vemos, saludos y nuevamente Gracias.

:sdrink
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      Dejo un comentario para no perder el hilo,mas tarde comentare el video
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      interesante, voy aver el video
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      wow no vi el minuto.. pero es por el minuto 3-4 o 5 donde tienes 88 yo si pagaria esos 120 chips preflop para ver si ligo set pero ese call en el flop no lo veo necesario.. esta claro que al menos uno de los dos va por delante... yo no pago una apuesta en el flop si se que me tirare en el turn.. o river si no encuentro mi set... y mucho menos con 88... y lo que vi al comienzo.. es que eres demasiado pasivo postflop... seguire viendo el video ^^ y me dices como grabar un video? asi hago una sesión :D
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      @Nadiene02: Gracias por pasarte, pues para grabar el video utilice el programa camtasia studio, el cual sirve para grabar nuestra pantalla y todo lo que hacemos en ella, luego aprendi a subirlo y modificarlo buscando y viendo tutos en youtube jejeje, espero te sea de gran ayuda y ver muy pronto tu video. :fdrink
    • wilson205
      wilson205
      Bronce
      Registro: 12-12-2009 Artículos: 26
      mmm....bno sinceramente no me gusto, seria bueno que hicieras uno explicando las jugadas, tus lecturas y todo eso... es muyyyyyyyyyyy aburrido ver jugar a alguien sin entender el por que de las jugadas o cosas asi... seria mejor que jugaras en 4 u 6 mesas y las analizaras que jugar muchas mesas y ...bno en fin no vi todo el video pero espero que te animes a hacer otro comentandolo,,, y felicito al amigo que te ha corregido los errores desde su punto de vista...
      jiji intentare grabar algun video de fifty para que me critiques tambien jajajja..
      gracias por tu aporte aunque no lo vi todo el video vi alguans situaciones interesantes...
    • apukero
      apukero
      Global
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 22
      interesante,, graciass :megusta
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Por cierto, como haces para que te aparezcan las BB? lo haces con el HM2? si es asi te agradecería que lo explicaras, me parece algo muy util multitableando tantas mesas.
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      utiliza el table ninja para las ciegas
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      original de diegomateron
      Ok, gracias. En el Hm2 también se pueden poner las BB pero junto con las otras stats, pero no por separado.
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      original de santivl
      original de diegomateron
      Ok, gracias. En el Hm2 también se pueden poner las BB pero junto con las otras stats, pero no por separado.
      si en el hm se puede pero no se ven muy grande asi como el table ninja, ademas si multitableas el table ninja es la mejor opcion asi que te lo recomiendo.