Venezuela

• hipgigolohop
      hipgigolohop
      Bronce
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 8
      Buenas amigo, actualmente estoy jugando en las dos páginas de poker que acepta bolívares (*****) pero quiero jugar en pokerstars. Tengo 300 dolares de mi cupo cadivi y quiero ingresar aunque sea 100 dolares en pokerstars o everest poker.

¿Algún venezolano que me pueda recomendar cual es la mejor sala para nosotros los venezolanos?.

¿En cual se cobra sin problemas y cuales son los métodos para cobrar?.

¿Ingreso el dinero directamente con mi TDC o es preferible hacerlo a través de un monedero electrónico?.

Y por último: Qué opinan de esas dos paginas que aceptan bolívares?.

Editado por bnielzen.
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola hipgigolohop !,

Bienvenido a PokerStrategy.com, en especial a nuestra comunidad venezolana :)

_Ambas salas son muy buenas, y tienen una amplia variedad para realizar depósitos/retiros. Te recomiendo que visites la página web de dichas salas y busques los métodos de depósito/retiro permitidos por cada una (ten en cuenta que nuestras tarjetas están imposibilitadas de hacer depósitos en casas de juego).

_La mayoría de los jugadores online utilizamos monederos electrónicos, aquí en este mismo subforo puedes buscar hilos relacionado con cuál es el más indicado para nosotros los venezolanos, te dejo un hilo:

Un poco de ayuda

_ Finalmente, en cuanto a las salas que permiten bolívares, fíjate que te editaron el hilo puesto que en este foro está prohibido colocar/escribir/anunciar nombres de salas que no estén vinculadas a esta escuela. Lo que te puedo decir es que son una opción bastante buena para nosotros los venezolanos, porque como te darás cuenta si intentas depositar en una de las dos salas que mencionaste arriba no vas a poder porque no están autorizadas para hacer depósitos en casas de juego.

Saludos,
      Rainmy
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Para usar los $USD de CADIVI, lo ideal es usar ClickandBuy.com

Skrill es otra opcion, pero hay que hacer un proceso más complicado.

Saludos,
      Nielzen.