se pueden abrir cuentas en titan y mansion, en i poker?

• cheito23
      cheito23
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 17
      Quiero saber si se puede abrir una cuenta en titan y aprovechar el bono, y tambien otra del grupo i poker (como mansion o **) y tambien aprovechar esas promociones. No digo que jugar al mismo tiempo, sino de estar afiliado a ambas y aprovechar los bonos. Lo digo porque ya tengo cuenta en titan y me gustaria abrir una en mansion o cd poker. gracias
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Si te refieres a los bonos por deposito tuyo, claro que se puede y aprovechas todo de una ves. Si tienes cuenta con Titan y la creaste sin el codigo de PokerStrategy no puedes abrir otra, puedes pedir que te la retrackeen. Para hacer el retrack tienes que contactar con el soporte de Titan y pedirles que por favor le hagan un retrack a tu cuenta y que la afilien a PokerStrategy.

Del grupo ipoker esta afiliada a PokerStrategy solamente Mansion, lo otra no asi que mejor borrala para que no te lo edite un moderador.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si se puede abrir varias cuentas en diferentes salas de la misma red Ipoker.

Pero solamente se puede aprovechar un bono inicial los demas bonos los puedes aprovechar por deposito!

aqui mas informacion: bonos

Saludos
      Jesus