FR (Hasta NL25) AA deepstack

• aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      No sé qué fallla en esta mano, la cuestión es que en la sesión de hoy me he "comido" algunas así y no las veo tan mal jugadas.
      Pongo al villano en TT, JJ, QQ, KK. Descarto PP más pequeñas y ese Call Turn me convence todavía más. Me parece que he confiado demasiado.
      Ese Check que se da en el River me mató.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      MP2:
      $4.43
      MP3:
      $12.19
      CO (Hero):
      $23.07
      BU:
      $11.37
      SB:
      $4.95
      BB:
      $3.05
      UTG2:
      $12.30
      MP1:
      $6.75

Preflop: Hero is CO with A, A.
      UTG2 raises to $0.30, 3 folds, Hero raises to $1.00, 3 folds, UTG2 calls $0.70.

Flop: ($2.15) 5, 8, 7 (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Turn: ($2.15) 6 (2 players)
      UTG2 bets $1.53, Hero raises to $3.06, UTG2 calls $1.53.

River: ($8.27) 5 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $3.93, UTG2 calls $3.93.

Final Pot: $16.13.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and fives(Ah Ac).

UTG2 shows a straight, eight high(6d 4d).

UTG2 wins with a straight, eight high(6d 4d).
  • 5 respuestas
    • trabrfget
      trabrfget
      Bronce
      Registro: 08-28-2011 Artículos: 299
      preflop haría la 3bet más alta... por estar deep sobretodo. Luego cbet flop y a jugar por cajas en mi opinión. Se me quedaría cara de tonto al ver lo que te enseño el villano pero en fin....

Era clarísimo que el villano con una mano tan poderosa tenia que abrir desde utg..y que decir de pagar tu 3bet, casi siempre va por delante de tu rango! Postflop imagino que al no salir el 5 y el 7 de diamantes se asustó un poco y jugó al potcontrol por si acaso llevabas un par de jokers que te dieran las nuts. :roto2:

Fuera coñas, el otro dia me comí una parecida con mi set de K's en bote 3beteado...aquí al menos el villano te perdonó 4$ :fdrink
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      ....

-yo veo 3bet 1.10-1.20, flop cbet 3/4:

turn 1/2bet /fold, river check/bh
      or
      turn check/bh, river call su 1/2bet or fold.

-ante donkbet en turn, fold.

99, 55, 44, 66, 77, 9T....etc y para muchos esas manos son(y any PP) un easy OR+call 3bet any position.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Agus,

Vas deep, pero no taaaanto... aun asi para dejarle un call menos rentable el 3bet mas fuerte, lo puedes hacer a 12bb tranquilo

POstflop, Bet, Bet, bet te pagan draws y OP peores... no entiendo porque no apuestas ese flop?

Si jugar deep no te deja seguir lineas de valor, mejor salte de la mesa... no sacar el maximo valor a una mano tambien es perder... ;)

saludos
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Gracias a todos, lo del 3bet más fuerte me ha quedado claro.

Flop: Veo rags suiteados y conectados yendo tan deep ya estoy pensando en tirarme así que me doy ch bh para ahorrarme una calle. Ya sé que mi stack efectivo es el del villano (12,30$).
      Turn: Y menudo Turn. Le mando un click-back para que me shovee si ha conectado la escalera o set para Foldear. Como me hace Call pienso erróneamente que lleva TT+ que es un rango potable para un 3bet Call.
      River: Se da Check y ahora me reafirmo en TT+ así que le valuebeteo el River.

Resumen: Jugar distinto al ir deep y no jugar estándar debí salirme de la mano.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Jugando delayed Cbet dandote ChBh y Bet, Bet solo te pagan draws una calle y en el river solo manos hechas... que si fuera un flop seco tipo Kxxr o Axxr no lo veo tan mal porque de esa manera dejas todo su rango dentro.

Por otro lado, si juegas ChBh flop por potcontrol, lo cual esta mal, para que engordas el bote en el turn con un raise?

En tal caso tiene mas EV+ jugar Bet, Bet, ChBh.. sacas valor de todos los draws en dos calles y OP peores y no te juegas las 123bb viendo el SD... ;)