FR (Hasta NL25) AA slowplay turn

• aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Me parece que hacer slowplay en el Turn no es lo más correcto.

¿Cómo veis ese movimiento?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      CO:
      $13.66
      BU (Hero):
      $10.34
      SB:
      $10.46
      BB:
      $11.32
      MP1:
      $6.02
      MP2:
      $10.24
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is BU with A, A.
      MP1 folds, MP2 raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, MP2 calls $0.70.

Flop: ($2.15) 7, 7, 7 (2 players)
      MP2 bets $1.53, Hero calls $1.53.

Turn: ($5.21) 3 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($5.21) Q (2 players)
      MP2 bets $3.71, Hero raises to $7.81(All-In), MP2 calls $4.00(All-In).

Final Pot: $20.73.
  • 5 respuestas
    • trabrfget
      trabrfget
      Bronce
      Registro: 08-28-2011 Artículos: 299
      La 3bet preflop algo corta.

Flop ok...llevamos la mejor mano y resubiendo lo tiramos de todo.

Turn no me gusta el slowplay porque puede estar intentando llegar a un SD barato con su pocket pair y prefiero apostar por valor para jugar por cajas en any river.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de trabrfget
      La 3bet preflop algo corta.

Flop ok...llevamos la mejor mano y resubiendo lo tiramos de todo.

Turn no me gusta el slowplay porque puede estar intentando llegar a un SD barato con su pocket pair y prefiero apostar por valor para jugar por cajas en any river.
      +1

Es un board donde te van a aguantar por lo menos dos barrles con JJ+ y hasta OC, por lo que tienes tres barrels por valor.

Incluso piensa que si en el river sale una scary puede que el villano ya no nos pague, como en este caso, si el villano lleva TT-JJ quizas se de directamente C/F

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo si no se que es un reg decente no me gusta ni el slowplay en el flop. Pueden caer scarys que asusten a TT-JJ, si es un villano capaz de pagarte el raise con con estas manos raisear el flop es con mucha mucha diferencia la mejor opcion. Al menos un minraise... no creo que te vayan a foldear ante un minraise, y asi vas engordando el bote, te pagaran otra apuesta en el turn seguramente y en el river se sentiran commiteds ^^.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Es evidente que el evaluar tantas manos ya no veo correctamente... :ayfkm

No me desagrada el call a la donk, lo puede hacer con OC para tirarnos de todo lo que no hayamos hiteado o por proteccion con JJ-QQ... que no quiere ver un ChBh y ver un K+ turn.

Que linea seguir? Pues depende del villano, si es un fishaco raise flop, porque el no nos va a poner en OP, el solo va a ver que tiene full y se puede stackear..

Si es un regular el call me gusta, jugando un poco con el timebank... pensarlo un poquito y pagar demostrando duda... como que llevamos OC o una mano no muy fuerte...

Esperando que en el turn nos vuelva a donkear para tirarnos si va de bluff o por proteccion y ya metemos caja, con datos tambien se puede jugar Calldown flop y turn y push river

Qetz, es cierto, pueden salir cartas que corten la accion, pero en ese flop tenemos nuts y en el rango del villano hay random bluff que estando IP prefiero dejaros dentro, esperando los continue turn...
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Gran análisis Enrique el villano es un regular decente y llevaba QQ.
      Me mete una donkflop para tirarme de AK, AQ y por valor para manos como 99+.
      El darme ch bh en el Turn es un gran error por mi parte, si meto una 1/2 pot JJ+ no los voy a tirar y tal vez AK tampoco con lo que me va a quedar un stack muy cómodo para restarme en el River, jugando así me queda un SPR que no me gusta.

Otro ejemplo de que lo ideal en estos niveles es jugar estándar y no improvisar.