A Probar En Fl

• 3 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      no hay buy-in ni cajas como en sits o NL.

son BB (big bets), una Big Bet son dos big blinds(bb), es decir para 0.25/0.50$ FR hacen falta 300 BB, es decir 150$.

para SH yo siempre recomiendo mas unas 500 BB en niveles hasta 0.5/1$ y a partir de 1/2$ como poco 1000 BB (2000$)

si te refieres al dinero con el que tienes que entrar en las mesas, con que no te quedes con menos de 12 BigBets, que es lo maximo que puedes invertir en una mano, suficiente....algunos entran con 30-40-50 BB depende.

Otros tenemos recarga automatica a menos de 12 BB y entramos con 20BB

aun asi es indiferente, solo importa tener esas 12 BB, ya que la estrategia siempre es la misma, y no importa tener 200 BB en una mesa ya que nunca te iras All-in

--------

Edito: por cierto como no seas capaz de trackear la cuenta y empezar a ver entrenos de y videos, el FL es mas complicado de lo que parece, tiene a lo mejor menos varianza que NL o sits, pero tambien es mas matematico, y requiere asimilar conceptos que no se hace tanto en las otras modalidades.

aqui el juego postflop es esencial, y la unica manera de evolucionar es viendo videos, leyendo los articulos y sobretodo asistiendo a entrenos.

suerte
    • carlosvalle
      carlosvalle
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 133
      original de torrans
      no hay buy-in ni cajas como en sits o NL.

son BB (big bets), una Big Bet son dos big blinds(bb), es decir para 0.25/0.50$ FR hacen falta 300 BB, es decir 150$.

para SH yo siempre recomiendo mas unas 500 BB en niveles hasta 0.5/1$ y a partir de 1/2$ como poco 1000 BB (2000$)

si te refieres al dinero con el que tienes que entrar en las mesas, con que no te quedes con menos de 12 BigBets, que es lo maximo que puedes invertir en una mano, suficiente....algunos entran con 30-40-50 BB depende.

Otros tenemos recarga automatica a menos de 12 BB y entramos con 20BB

aun asi es indiferente, solo importa tener esas 12 BB, ya que la estrategia siempre es la misma, y no importa tener 200 BB en una mesa ya que nunca te iras All-in

--------

Edito: por cierto como no seas capaz de trackear la cuenta y empezar a ver entrenos de y videos, el FL es mas complicado de lo que parece, tiene a lo mejor menos varianza que NL o sits, pero tambien es mas matematico, y requiere asimilar conceptos que no se hace tanto en las otras modalidades.

aqui el juego postflop es esencial, y la unica manera de evolucionar es viendo videos, leyendo los articulos y sobretodo asistiendo a entrenos.

suerte
      OK, MUCHAS GRACIAS, A VER SI ENTENDÍ, OSEA QUE ¿SI VOY A JUGAR .05/.10 DEBO SENTARME CON POR LO MENOS 1.20?, TE AGRADEZCO MUCHO TU CONSEJO, DE VERDAD ENTIENDO QUE ES MUY DIFERENTE AL NL Y A LOS SITS, SIN EMBARGO CIERTAMENTE PENSABA QUE ERA MAS FÁCIL, PERO AHORA DESPUÉS DE LO QUE COMENTAS ME PONDRÉ A ESTUDIAR CON MAYOR DETENIMIENTO EL TEMA, JUSTO IBA A PREGUNTAR LO DE LA VARIANZA PORQUE A PESAR DE QUE NO LO HE JUGADO TENIA ESA IMPRESIÓN Y DE HECHO ESTABA CASI SEGURO DE ELLO, POR LO DE LA FRASE DEL FINAL ME GUSTO MUCHO, DE VERDAD HACE TIEMPO QUE VENGO PENSADO EXACTAMENTE ESO. UN SALUDO.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      si son 1.2 $, pero ten encuenta que en cuanto bajes de eso tienes que volver a recargar, ya que no podrias ganar lo maximo en una mano contra un maniaco.

yo por ejemplo entro con 20BB y tengo la recarga puesta al 80% por defecto otra vez a 20BB, aunque para gustos los colores :D