Soy un Bot !

• 11 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      jajjajajaj, no me digas que hasta hay reconocimiento de captcha en ps. :facepalm: :facepalm: :fuuu:

jajaja, o vas muy rapido Rainmy en las mesas. 8o 8o

Un saludo Rainmy y cuidado que si no escribes las letras te crackean las AA. :sdrink
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      hahaha rainmy bot!!!! lol a ver si te abres un blog para seguirte :sdrink

Debes tener un juego demasiado abc :coolface:
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      ese hud me mareo un poco :f_confused:
    • jgppoker
      jgppoker
      Básico
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 11
      original de Rainmy
      Tenía apenas unas 8 mesitas de Cap, cuando de repente parpadean las mesas y me salió el mensaje en el chat. Tenía como año y medio que no lo recibía, y no entiendo por qué :D

http://i.minus.com/jbuGZStnHYCE3u.jpg

como hago pa que salga la imagen asin, en un post lo hice con el editor extendido y en la vista previa se veia bien, pero a la hora de publicarlo no sale la imagen, solo la url
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de jgppoker
      original de Rainmy
      Tenía apenas unas 8 mesitas de Cap, cuando de repente parpadean las mesas y me salió el mensaje en el chat. Tenía como año y medio que no lo recibía, y no entiendo por qué :D

como hago pa que salga la imagen asin, en un post lo hice con el editor extendido y en la vista previa se veia bien, pero a la hora de publicarlo no sale la imagen, solo la url
      Hay dos cosas importantes a saber:

1. Si es una imagen que está en una página web, tú la seleccionas con el botón derecho y eliges 'guardar dirección'. Para postearla en nuestro foro debes de hacer click en el ícono de imagen (en los íconos edición, a la izquierda del de Youtube), pegar la dirección allí, click en 'Aceptar', y ya la puedes ver en el hilo.

2. En cambio si es una imagen que tienes en tu pc, como la mía de arriba, tienes que cargarlo en un 'gestor' de imágenes, tienes a: imageshack, tinypic, minus, entre otras (yo utilicé http://www.minus.com). La subes allí, y una vez que la carga el gestor te presentará varias direcciones para que utilices la que te convenga, selecciona y copia la que te dice: 'Forum Code'. Finalmente vas a nuestro foro la pegas en el hilo, y listo !.

Saludos,
      Rainmy

Edit: uhmmmm cuando cito tu respuesta sí sale,
      entonces debe ser una configuración de tu perfil.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Les debe pasar a los tan "NITS"
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de jgppoker
      original de Rainmy

Creo que se organiza así:

1. En la pagina inicial del foro dice Tu perfil (parte superior izquierda).. clic ahí.
      2. Clic en cambiar configuración.
      3. Mostrar imágenes en los artículos, seleccionas la opción "si"
      4. clic en guardar

Saludos
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      a mi me salio hace cosa de 2 años ponia que era por motivos de seguiridad y ademas dispones de 30 segundos para`ponerlo x lo menos en su momento. amas no lo puse y no ma pasao nada hasta dia de hoy,
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      original de D4NIP0KER
      a mi me salio hace cosa de 2 años ponia que era por motivos de seguiridad y ademas dispones de 30 segundos para`ponerlo x lo menos en su momento. amas no lo puse y no ma pasao nada hasta dia de hoy,
      igual me paso a mi pero jugando 22 mesas es casi imposible ponerse a leer lo que te escriben en el chat y menos escribir jeje, asi que no me dio tiempo de poner nada y todo sigue bien, al menos eso creo jeje
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      hey yo conosco a uno que juega casi todo el dia. no se si es un bot.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      no le sale la imagen porque es status basico..