FTP y sus usos

• colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      soy de Argentina y acabo de enviar un mail a la tienda vip para ver q me responden, asi q les comentare mas tarde

por todo lo q hemos leido no existen bonos en full tilt

y solamente se podrian gastar los FTP para torneos

ahora una consulta interesantisima

supongamos q consigo participar en varios torneos , ok?

q gano $$$ reales o $T ?

si gano dinero real , buenisimo pero si gano $T puedo cambiarlo con una comision de 5% por dinero real

saben si eso es factible?

si lo es

afecta al rakeback? cuanto?

o acaso me sumaria dinero extra ese cambio de $t a dinero real , aun perdiendo 5% de comision?

si uso los FTP para entrada de torneos, tambien pierdo $0.005 por cada ftp de mi rakeback?

bueno varias preguntas

espero comentarios, graciasssssss
  • 4 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      cri cri cri

todavia no me respondieron el mail los de la tienda, si la gente de cashier

por favor comenten lo de los T$

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Los T$ los ganaras si juegas en satellites y te desregistras del otro torneo..si es un torneo de puntos con premios en $$ seran dolares normales y no habra por que hacer el cambiio.

Pues 5% es bastantito me parece pero si eres jugador de torneos o SnG no es necesario cambiarlos. te juegas lo que vayas a jugar con estos y si ganas algo sera en efectivo.

Saludos
      Jesus
    • colo81
      colo81
      Bronce
      a lo q voy

es q para buscarle un USO a los FTP , al menos para mi q soy de Argentina q no hay NADA para gastarlos en la tienda

quiero saber si alguien ya probo, en pagar torneos con FPP
      ganar algun premio en $$$$ o clasificarse a otro torneo y luego borrarte y asi obtener T$

aunque 5% es mucho como comision, si le sumas q estarias cambiando FPP por $$$, no me importaria perder ese 5% :D

ahora si me gasto mis FPP en torneos, de todas maneras me descuentan parte del rakeback?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si te descontaran rake..y cuando quieras hacer un retiro tienes que tener 1000 FTP's en tu cuenta.

Y si si ganas entrada a otro torneo y te desregistras si te dan los T$.

Saludos
      Jesus