Quiero Ayuda para empezar a jugar CASH!!

• BlackHawky
      BlackHawky
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 36
      Hola a todos, estoy en pokerstrategy hace un año aproximadamente, sin embargo nunca estuve pendiente del foro, pero ahora me doy cuenta que es una herramienta muy poderosa de aprendizaje,hace unos meses gracias al programa invita amigos logre ganar 60$ y con ese nuevo bank pude llegar a unos 700$ (gracias a un pinchazo) jugando MTT y SNG.

Hize cashout para poder disfrutar mis vacaciones y deje 100$ en mi bank, pero me gustaria probar el cash, y mi pregunta es cual de las estrategias recomiendan para empezar a jugar y porque. He estado leyendo las BSS, la MSS y la SSS y me gustaria saber la opinión de jugadores que ya han pasado por esta transicion de MTT a cash acerca de cual es la mejor para cada uno de ellos. Espero su ayuda.
  • 2 respuestas
    • bigfaiber
      bigfaiber
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 154
      Personalmente me gusta la Bss aunque soy un fish para el cash, se necesita mas conocimiento y tus ganancias pueden ser mayores
    • Raulydani
      Raulydani
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 215
      Buenas, pues yo llevo poco tiempo jugando en serio, pero ya estoy en Nl5 y casi para empezar Nl10, estoy siguiendo Bss aunque más el ABC reloaded, para comenzar es lo mejor, agregame si quieres a skype y hablamos.
      Esta en mi firma.