Mis Stats

• lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 168
      ¿Que os parecen? Juego NL2 FR BSS
      Realmente sé que son pocas manos para garantizar que sean fiables. Pero es solo para hacerme una idea de cómo voy.
      Nosé si estos stats son los más reevantes o debería incluir alguno más. Si eso me lo decís! ;)

• 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No parece que estes jugando ABC que es como se debe pasar nl2, pero son poquisimas manos para mirar nada.

De todas formas, para que puedas comparar cuando tengas una muestra mayor, siguiendo el ABC el 3bet no deberia ser mayor de 4, y no deberia haber tanto gap entre VPIP y PFR ya que solo se paga por call20, tu fold ante un cbet deberia ser enorme, no cercano a 50, por que se juega a hit or fold. Tu fold ante un raise es muy muy pequeño, aqui de verdad tienes un mal dato. Tu cbet en el turn es demasiado alto, en ABC no se hacen 2barrels de bluffs casi nunca. Tu resteal es mas amplio de lo que deberia en ABC. Y tu call3bet deberia ser inexistente, otro muy mal dato. Tu 4bet tambien es mayor de lo que deberia, siguiendo ABC tiene que rondar el 1.5%.

Te recomiendo seguir ABC al pie de la letra hasta entenderlo al dedillo, y llegados a este punto andaras por nl10 aunque tengas mala varianza. Aunque no sigas el ABC tu fold ante un raise en el flop es muy muy pequeño y no deberias hacer nunca call3bet.
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 168
      Buff la verda que ahora llevo 25k manos y ya se va notando bastante estos fallos...tengo que solucionarlos ya! muchas gracias enserio ;)