poker.exe

• Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      no se que pasa pero estoy jugando y se cierra el sofware de 888.com creo que es poker.exe abro el administrador de tares y aparece eso alguien me puede ayudar a eliminarlo y no corro riego con mi cuenta?

Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Ganaderomex !,

Sí, el causante del problema es el mencionado poker.exe, a varios les ha ocurrido como puedes leer en el siguiente hilo:

Servidor 888

En el foro de 888Poker encontré estas indicaciones:
      You can uninstall the poker client then go into PROGRAM FILES and delete the 888 or pacific folder. Then go to START then SEARCH then put 888POKER first and click ALL FILES AND FOLDERS and delete everything that comes up then search again with PACIFIC POKER and do the same. then you MUST RESTART your computer and reinstall the poker client. If you have Internet Expolrer then use this to do the install. Try that m8 and see how you get on.

En resumidas cuentas, debes desintalar el programa, y después de esto buscar si quedan archivos o carpetas en tu computadora con el nombre de '888Poker', y busca también 'Pacific Poker'. Reinicia la computadora e instalas el software nuevamente.

Espero que esto ayude, ya nos informarás por acá.

Saludos,
      Rainmy
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      listo segui las instrucciones y todo bien TY rainmy