alguno de ustedes sabe?

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      como hago para poner dinero en mi cuenta netteler ?? desde aqiu de argentina?
      ñla tarjeta que tengo no me permite hacer esa operacion y quiero poner dinero en la cuenta de netteler para despues trasladarlo a una de las salas... y parece que no hay forma .. ustedes como hicieron?
      o soy el unico gil que manda dimero de aca para alla?
      :tongue: :tongue: :tongue:
  • 32 respuestas
    • demiurgo001
      demiurgo001
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 45
      Hola,mira unas de las formas es: tenes q tener una cuenta en pokerstars depositas dinero a traves de western union ,esperas 48 horas y pedis cobrar el dinero a traves de tu cuenta de neteller .
      Saludos y suerte
    • thudors
      thudors
      Bronce
      gracias por el dato... pero tenia entendido que wesatern union trabajaba solo de persona a persona o almenos eso me habian informaso.. gracias voy a volver a intentarlo
    • demiurgo001
      demiurgo001
      Bronce
      Y es asi ,si entras al cajero de pokerstars vas a ver q le tenes q enviar el dinero a una persona o de Costa Rica O de Filipinas
    • thudors
      thudors
      Bronce
      yo me meto a hacerlo muchas gracias
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      Después contá cómo te fue, porque parece que Pokermedia o algo así, desapareció
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      original de demiurgo001
      Hola,mira unas de las formas es: tenes q tener una cuenta en pokerstars depositas dinero a traves de western union ,esperas 48 horas y pedis cobrar el dinero a traves de tu cuenta de neteller .
      Saludos y suerte
      Esto también sirve como método para el depósito que hayq ue hacer antes del primer retiro?
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      No la sabía a la de Western Union, nunca hice una transferencia vía Western Union, es simple?.
      LLevás en dólares el dinero?, y lo mandas a la persona que te dice el cajero en poker stars?.
      Cuanto tiempo demoran en acreditartelo a tu cuenta en poker stars?.
      Saludos
    • thudors
      thudors
      Bronce
      amigos le scuento que en cuestion de 2 horas hice el deposito enwestern union y mande el mail con el numero de tramite y me depositaron en el transcurso de 1 hora
      hay que aclarar que pokerstar tramita estos depositos entre las 9:30 y 11:30 hora del servidor.. que es una hora menos que aqui en argentina... yo deposite a las 9 hora de argentina y para las 100 ya tenia acreditado el dinero... lo unico de desventaja es que western union te cobra 17 dolares por la transferencia asi que hoy tuve que pagar $380 para tener 100 dolares en la cuenta..pero , bueh.. es argentina eso no nos sorprende...
      asi que espero que sirva la info.. nos vemos
      veamos...
      WESTERN UNION no trabaja con empresas, solo lo hace con transferencias de persona a persona es por eso que ellos te brindadn un nombre y direccion de una persona en costa rica o filipinas

pequeña guia para el deposito con western Union

1-abrir el lobby de pokerstar..
      2-abrir el cajero
      3-completar los datos que te solicitan
      4-elegir Western union como medio de deposito
      se te va a abrir una ventana que te dira que los datos brindados en ese dia son validos solo para las48 horas suiguientes
      5-con el nombre que te dan realizas el deposito
      6-y luego vuelves al cajero de pokerstar para darles el MTCN
      que es el numero de guia del deposito

y listo esperas unas hora s y lo tines listo en tu cajero .. de alli podes retirarlo con tu cuenta netteler-
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Buen dato.

Yo lo había resuelto con Pokermedia muy fácil, pero por ahí comentan que desapareció? ¿Habrá desaparecido con algunos depósitos? :D :D

saludoss
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Thudors una pregunta, hiciste el deposito con tu moneda verdad?? Pesos??

Despues se puede retirar a neteller sin haber depositado con este metodo??'
    • demiurgo001
      demiurgo001
      Bronce
      El deposito lo haces en la moneda q depositas ,si depositas dolares pones eso y si son pesos lo pones ellos despues hacen la conversion y te la pasan a dolares si depositaste en pesos
    • demiurgo001
      demiurgo001
      Bronce
      No vas a tener ningun problema para q se te acredit6e en neteller ,solo tenes q poner la cuenta a la q queres q te lo ingresen
    • demiurgo001
      demiurgo001
      Bronce
      Mucho cuidado con el nombre q la persona q te recibe el deposito tenga sumo cuidado con el nombre porq si no lo colocan como corresponde el dinero no llega y se van a volver para rastrear el deposito
    • demiurgo001
      demiurgo001
      Bronce
      Si Raniten sirve como primer deposito de hecho te van a acreditar el bono por primer deposito ,saludos y suerte
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      original de demiurgo001
      Si Raniten sirve como primer deposito de hecho te van a acreditar el bono por primer deposito ,saludos y suerte
      Me explico mejor, porque quizá me respondiste algo distinto a lo que yo quería saber.

Supongamos que quiero retirar dinero de Full Tilt Poker a través de Neteller. Aún no lo hice, asíq ue todavía no sé bien el funcionamiento, pero sé que antes de retirar, tengo que hacer un depósito (no sé bien si a Neteller o a Full Titl Poker).

Si deposito en efectivo a Poker Stars, y luego lo transfero a Neteller (y si el caso es que hay que depositar en Full Tilt Poker, lo pasamos desde Neteller a Full Tilt Poker), ya quedo habilitado apra retirar el dinero que tenga en Full Tilt Poker?

El dineor que entra a Neteller vía PokerStras (y de allí a FTP si ese fuera el caso), cuenta como el depósito previo al retiro?
    • demiurgo001
      demiurgo001
      Bronce
      Hola ahi va.............si depositas a traves de Neteller en Full Tilt te va servir para retirar tb por ese medio,saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      thudors, los 17 dolares es x deposito?o por monto? te sale 17 = si depositas 100 o 300?.

Ahi va esta, seguro muchos ya la saben, hay una sala relativamente nueva( que no la puedo nombrar creo, ya que por ahora no es afiliada a poker strategy) y es Argentina me parece( la sala), que podés depositar vía rapipago.
      Yo todavía no lo hice, pero si leí que podés depositar vía rapipago, y esa sala tambien se maneja con neteller; o sea sería _rapipago_sala( no sé si la sala te exijirá que juegues algo primero para depués poder enviarlo a neteller, eso averiguenlo)_neteller_sala que quieras.
      Sería bueno que si alguien ya lo hizo, nos comente algo.
      Saludos.
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Te referís al que pasan los torneos por el canal Fox y que estan por realizar un torneo en Bariloche? No se si con rapipago, pero un amigo pudo depositar con la tarjeta, llamando a un teléfono de acá.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      No, a ese no me refiero xD .
    • 1
    • 2