Piso-Poker?

• 8 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Como ya hablé con este fish, yo me ofrezco si la idea es en Mar del Plata.

Juego NL100 SH, y espero en unos meses estar shoteando NL200.

Si Omrell me dijo bien, la idea es a partir de Junio, con lo q yo ya estaría totalmente comodo para alquilar algo entre 3 personas...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de Omrell
      3-4 personas con una habitación libre para traernos mujeres entre grindeo y grindeo :D

Come on guys!
      ahora, con una habitacion por cabeza alcanza si quieren llevar minas, encima tienen el living...yo diria que se junten 4 vagos y alquilen una casa en los troncos :coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de guidosuller
      original de Omrell
      3-4 personas con una habitación libre para traernos mujeres entre grindeo y grindeo :D

Come on guys!
      ahora, con una habitacion por cabeza alcanza si quieren llevar minas, encima tienen el living...yo diria que se junten 4 vagos y alquilen una casa en los troncos :coolface:
      jaja no, q odio a los chetos!

Y posta, la idea de una casa es mejor q un dpto, y si, con una habitacion alcanza :coolface:
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      en los troncos no son todos chetos, estan los chorros tambien
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de mistongo111

Capo estas comentando en varios temas viejos de varios meses e inclusive un año atras. Deja de revivir topics de temas que nadie trata ya.

No se si lo haces por interes realmente o lo haces de broma. Me parece que no a ponerse a comentar topics de casi un año atras.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de mistongo111
      los chetos son los màs chorros de esta sociedad... so.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      original de yomatiyo
      original de mistongo111
      A qué te referís con cheto y a qué te referís con chorro? Creo que una persona que se mató laburando para emprender una empresa y le haya ido bien no debería ser considerado chorro. Desde tu punto de vista vos le robás plata a la gente que se sienta en las mesas con vos ? ?( ?(
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de LordLauta
      original de yomatiyo
      original de mistongo111
      A qué te referís con cheto y a qué te referís con chorro? Creo que una persona que se mató laburando para emprender una empresa y le haya ido bien no debería ser considerado chorro. Desde tu punto de vista vos le robás plata a la gente que se sienta en las mesas con vos ? ?( ?(
      si :coolface: sobre todo a los nits y fishes :coolface:

Igual la rase se interpreta de mil formas. A mi me escandaliza màs q Menem este en el congreso, a q un chabon q no tiene educaciòn ni una vida por detras ni por delante, y este pasado de falopa, mate por un celular y unas zapatillas.

Me horrorizan los ladrones de "guante blanco", me horrorizan los banqueros garcas, los abogados abusadores, los polìticos corruptos y muchos màs "profesionales" q solo se encuentran en los "barrios bien".

No pongo a todos en la misma bolsa, pero los verdaderos ladrones, y los verdaderos asesinos, no salen de las villas miserias, sino de las "mejores" casas, con los "mejores" autos, y el mejor "estandar de vida".