MSS nl50 Preguntas

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola a todos, quiero hacerles unas preguntas a ver si me ayudan. Hace poco di un shoot fallido a nl50 jugando bss perdi 600 dolares, y luego una mala sesion en nl25 con la varianza en contra mi bank quedo en 1.300 dolares. Bien, mi idea es seguir jugando la bss y me gustaria llegar rapido a nl50, pero como en nl25 me llevara un tiempo conseguirlo pense como otra opcion jugar nl50 como MSS. Bien, las preguntas son las siguientes tal vez de muy fish, ¿piensan que es mas beneficioso jugar mss en nl50 que jugar bss en nl25? ¿Donde se hace mas rake, como bss en nl25 o como mss en nl50? Soy platinium en stars por lo tanto una utilizare el rake como una de las fuentes principales para juntar bank mas rapido. Bien, mi intencion es llegar a los 3k de bank para seguir jugando nl50 como BSS. (o por lo menos eso tengo en mente, si me gusta mucho la MSS tal vez siga con esa estrategia).

La idea es en las siguientes 24 horas estudiar los articulos y ver todos los videos de la mss.

Repito las preguntas para que quede un poco mas claro para el que le interesa ayudarme.

1) ¿Se hace mas rake en mss nl50 que en bss nl25?

2)¿Piensan que a nivel de ganar dinero, se puede hacer de forma mas rapido con la mss en nl50 que con la bss en nl25?

3) ¿Consideran suficiente un bank de 1.300 dolares para jugarla en nl50?

Gracias!
  • 8 respuestas
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      A demas, si alguno le interesa ayudarme con algunas preguntas, si quiere dejarme su skype asi hablamos...se lo agradeceria :)

A demas creo que es un juego mas simple que la bss, ya que creo que lo principal de la mss (perdon si me equivoco) es un exelente juego preflop, en bss se complica algunas situaciones donde dejarte la caja o no, en mss creo que es mas facil tomar esas desiciones ¿me equivoco?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      1), Obvio, incluso algunos mss nl50 hacen mas rake que un bss nl50, jamas nl25 puede competir en rake ni por mas que juegues con 500bb

2) No creo que sea mas facil que nl25, a pesar de jugar mss, de poder se puede, pero no mas facil.

3) Lo ideal serian 100 cajas, pero podes bajar con $500 a nl25 asi que si.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Gracias sNexus!!!

Probare dar el shoot dandome un margen de 26 cajas, si pierdo mi bank quedaria en 800 dolares (tengo 1.320 de bank), y 800 dolares serian suficientes para seguir jugando nl16 como bss que se que ahi puedo recuperar seguro las perdidas.

Buenisimo si se hace mas rake!! Mi idea fundamental es hacer mucho rake mas una ganancia "decente" en las mesas para poder juntar lo antes posible los 3k de bank.

Creo que 26 cajas son suficientes si no me pilla un down de entrada y si mi juego es decente creo que podria superarlo!

Gracias!!!
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Buenas, entre a la seccion videos para plata de mss y hay solo 4 videos 8o de los cuales arranque a ver el video basico que explicaba los rangos de manos y lo deje de ver cuando dijo "esto sirve para niveles muy bajos, en nl50 ya cambia" lol, no tengo ningun rango preflop para nl50.

Alguno que juegue mss en nl50 me daria una mano con el rango preflop segun la posicion? y el AI preflop seria jj+ lo estandar? gracias :)

Y no hay ningun video de sesion en vivo de nl50 :fuuu:
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      mmm, creo que para lo que tienes que estudiar de MSS y ser ganador en NL50 mejor juega BSS en NL25 xD o consiguete un coach porque son bastantitas las cosas que hay que controlar para ser ganador, esto va mucho más allá de un rango de OR que fácilmente algún compañero te puede facilitar IMO.
      Espero no se tome a mal mi comentario.

Edit: Aunque no descarto que puedas ser un crack y la rompas rápidamente eeh.

Suerte :)
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Hola compañero gracias por responder, a que te refieres con que son muchas las cosas que se deben saber para ser ganador? Piensas que es mas dificil la mss a la bss?

Recien estaba mirando un video de nl25, lo que no me queda claro es si cuando hacemos un 3 bet a un raise del villano en flop por ejemplo de bluff, ya nos queda un stack corto, si el villano shovea nuestro resto lo mas aconsejable seria el fold o no? porque recien vi que gilder en el video dijo "tengo que pagar porque ya estoy commited" sin tener nada, solo kT en flop bajo. Se que los semibluffs como proyectos a color o escalera abierta seria claro pagarlos, pero los bluffs que opinan?

Gracias por tu respuesta!!
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Si hay cosas así xD , hay que poner en un rango al rival y calcular la EMN ( equity minima necesaria ), si nos dá toca pagar :roto2: , esto hay que practicarlo mucho con el equilab.

Sobre si pienso que es más difícil que la BSS, la respuesta es NO, aunque no es tampoco tan fácil como podría parecer.

Lo que te recomiendo es leer los artículos para que te des una idea, estos:

MSS Hispana
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      5achiel gracias x tus respuestas!!

Ese link es para fr yo juego sh, hay muy poco material para platas para la mss, por lo tanto voy a decidir seguir jugando nl25 bss...,hay solo 4 videos de mss y uno es teorico...y aparte ninguno se enfoca a nl50, seria un suicidio irme a jugar a nl50 la mss sin material ni teorico ni practico para estudiar. A demas el foro de evaluacion ahora que me doy cuenta es para oros, y en plata tengo acceso al de nl50 bss

Gracias igual por las respuestas =)