Solo dons en 888 empezando de abajo

• tongo1983
      tongo1983
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 70
      Buenas a todos y gracias por pasarse por mi blog.
      Hace mucho tiempo que no jugaba al poker por temas laborales, así que ahora a pesar que tampoco tengo tanto tiempo para jugar decidí volver a jugar doble o nada en 888 poker con unos 10$ que me habían quedado colgado desde el año pasado.
      En esta sala tuve el año pasado buenos resultados así que espero que me vaya tan bien como en esos días, prometo actualizar los resultados diariamente, y espero que me visiten de vez en cuando.
      Como dije anteriormente por temas laborales solo podre jugar de lunes a viernes como mucho 2 hs así que tratare de meter por los menos 25 mesas.
      Mi bank actual es de 14$ y desde mañana pondré los resultados del día.
      En cuanto a la gestión de bank ahora estoy jugando los de 1.10$ turbo la verdad no se con cuanto subiré de nivel de nivel a los de 2.75$ creo que cuando llegue a 50$( mi idea era llegar a las 40 cajas del próximo nivel para subir, así que como todavía tengo poco bank no me molestare en pensar en eso), igualmente espero opiniones y recomendaciones .
  • 11 respuestas
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Genial! otr blog de DON, otra gestión de banca puede ser la de calio para subir niveles rapidamente (aunque con mucho peligro de bustear), sin embargo juega como mas tranquilo y seguro te sientas!!

Q tal el trafico en los DON en 888?? y que estructura juegas? FR o SH??

Estamos a la orden por skype (en la firma) o por mi blog (tambien en la firma xD )
    • tongo1983
      tongo1983
      Bronce
      original de Mijael166
      Genial! otr blog de DON, otra gestión de banca puede ser la de calio para subir niveles rapidamente (aunque con mucho peligro de bustear), sin embargo juega como mas tranquilo y seguro te sientas!!

Q tal el trafico en los DON en 888?? y que estructura juegas? FR o SH??

Estamos a la orden por skype (en la firma) o por mi blog (tambien en la firma xD )
      Gracias por pasarte mijael y espero que pronto tenga esa ps en tus manos.
      El trafico para jugar dons es esta sala me parece muy bueno y en cuanto al nivel de estos es muy bajo con un poco de paciencia creo que se puede salir en ganador, en cuanto a la estructura de los dons hay solo de 10 jug los que estoy jugando yo los de 1.10$ son turbo la ciegas suben cada 5 minutos y un torneo dura aproximadente 20 min, maximo 30 min.
      Yo multitableo 8 mesas( mas no te dejan abrir) y creo que es la sala que mas me gusta para jugar doble o nada teniendo en cuanta todos los factores; rake, trafico, nivel,etc.
      Espero verte en esta sala jugando dons mijael.
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Esa es mi sala original!! (Ahi recibi mis primeros 50$ aqui en PS) gambleados ya hace mucho por cierto xD De momento estoy en WH jugando los SH que son los que mas me gustan!! Dudo mucho que vaya a jugar DON ahi, es mejor que te vengas tu a IPoker donde tengo entendido hay el mayor trafico en estos torneos :P
    • tongo1983
      tongo1983
      Bronce
      Hoy he tenido una buena sesion, habia empezado mal la cosa con un 4-4 ,pero despues la mano se enderezo a mi favor y meti un 12-1 para terminar el dia con un 16-5 y $8.90 de ganancia.
      La idea hoy en dia es tratar de llegar a los $100 de bank y luego si subir de nivel a los de $2.75, no me apurare a subir rápido de nivel asi podre jugar con mas tranquilidad, ojala todas las sesiones sean como estas.
      Mi bank actual es de $22.90.
      Paso a paso nadie me apura.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Mucha suerte man con tu proyecto en 888, ya alguien me habia dicho q alli era bueno jugar tmb los DoN, tendre q darme un pason por alla algun dia, por ahora tmb juego DoN pero en Ipoker, si algo visita mi blog q es donde actualizo cada dia de juego
    • tongo1983
      tongo1983
      Bronce
      Actualizo los resultados de hoy, la verdad que tuve una mala sesion,la verdad que jugue muy malas manos y tuve tambien un poco de mala de suerte, al final termine 9-12.
      Pero a mi favor jugo que en el mismo momento hice unas apuestas y en eso tuve muy buena suerte lo cual me hizo triplicar mi bank hasta llegar a los $60,
      asi que por una parte me voy un poquito triste por haber jugando tan mal al poker, pero a la vez estoy contento por la suerte que me acompaño con las apuestas, asi que no puedo quejar, pero ya mañana solo voy a jugar poker no creo que que la suerte me acompañe mucho mas.
      Ya solo me faltan 40$ mas para jugar los de $2.75.
      Bank actual: $60.34.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Dias asi tenemos todos, la cosa es analizar bien en que nos hemos equivocado y cuales han sido derrotas meramente por culpa de varianza xDD asi uno va viendo cuando los flips merecen la pena y cuando un fold es la mejor accion xP
    • tongo1983
      tongo1983
      Bronce
      Hoy pude jugar un poco mas tranquilo y realmente me ha ido un mucho mejor que ayer,igualmente no había empezado bien la cosa en los primeros 10 dons iba 5-5, pero sabia que estaba jugando bien así que solo era cuestión de ligar un poco mas, y así se dio en las próximas mesas ya que se empezó a endrezar la cosa y pude salir victorioso con una racha de 10-1 para terminar en total con un 15-6.
      En estos días no tengo tiempo para explicar las incidencias de las mesas o subir alguna mano, me gustaría mas hacer algún videito, pero bueno eso lo dejo para cuando tenga mas tiempo y ganas.
      Tema aparte del poker después de la sesión me puse a jugar un rato a la ruleta y me ha ido bien así que gracias a la rula y a las apuestas ademas del poker ya estoy cerca de los $100, así que bueno a seguir así.
      Mi bank actual es de : $79.24
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      Suerte en tu carrera los DoNs son bastante rentables bien jugados y como te dijo mijael te recomdaria optar por ipoker el sistema VIP es mucho mejor y tenemos un muy buen trafico.

Por cierto llevo un par de dias buscando blogs de DoNs para ver si encuentro informacion que me ayude a mejorar mi juego y cada blog que reviso me encuentro con que mijael y jota ya se pasaron :-)
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Aunque el sistema VIP de IPoker es infinitamente mejor, le conviene pasarse cuando ya haya hecho cierto bank y esté para jugar los de $5,50... si ahora juega $1,10, en IPoker se encontraría los de $1+0,20 que son mucho mas difíciles de batir. Además, para empezar conviene tirar la varianza lo mas abajo posible y los 6-Max tienen mas varianza que los FR (no es una opinión mía sino una consecuencia evidente que se puede verificar con el ICM).
      Si te interesan los DoNs, te invito a pasar por mi blog, que está centrado en esa modalidad.
      Saludos.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Que lindos recuerdos 888!!! esta sala lastima que no la tengo trackeada con ps, por que la use para liberar el Holdem manager, si no jugaria ya que tube buenas ganancias en nl10 :D

Te agrego a favoritos y a ver como siguen estos dons!

Te deseo suerte!!! aunque veo que esta de tu lado por que apuesta + rula = busted :roto2: