Everest Poker y HM

• blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Hola, jugué unos DON en en Everest y el HM me trackeo SNG $11 cuando en realidad jugué SNG de $3.30

¿Cómo corregirlo? Ahora lo hice manual, pero quisiera saber si a alguien más le pasa, o solamente es problema mío de alguna actualización o algo?

Gracias de antemano;
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola blag19!

Moveré tu tema al foro de software de poker donde podrás obtener una mejor ayuda de los expertos.

Saludos
      Jesús
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola blag19

Investigaré un poco si es problema del software, lo cual es casi seguro ya que los DoN siempre fueron los que más trabajo dieron o bien, si falta configurar algo.

Te aconsejo que siempre tengas la última versión del Holdem Manager que suelen ir corrigiendo ese tipo de errores.

Ya me cuentas que versión tienes del HM o si bien el problema es otro.

Saludos ;)

neocai85
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Bueno, pues me pareció leer por ahí que efectivamente es problema tanto del software como de la sala. O algo así... el hecho es que si quiero ver mi gráfica en HM tengo que meter los datos manualmente. Antes lo estaba haciendo por excel, y ahora con un poco de paciencia y templanza, he terminado de actualizar la base de datos en el HM pero que ha llevado tiempo.

El problema por tanto, es cuestión del HM y hay que capturar manualmente los resultados, el puesto y el premio del DON

Saludos;
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      original de blag19
      Hola, jugué unos DON en en Everest y el HM me trackeo SNG $11 cuando en realidad jugué SNG de $3.30

¿Cómo corregirlo? Ahora lo hice manual, pero quisiera saber si a alguien más le pasa, o solamente es problema mío de alguna actualización o algo?

Gracias de antemano;
      a mi me trackea todos los torneos q juego asi, sean multimesa, turbo,normal, etc. los únicos q no juego son dons y solo me trackea como don de 11 dolares de buy.....

lo que corriges manualmente lo haces cada vez? pq si juegas varios torneos en un dia..... uuff q flojera
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Sí, manualmente cada vez. Cada sesión.
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 75
      hola blag19, puedes explicarme como es el proceso para actualizar esos datos??? es la primera vez que tengo el HM y no se hacer casi nada, lo compré para llevar controlados mis torneos y me ha j...... eso de los 11$, también quería preguntarte si sabes como poner el Winning en dolares y n en puntos aunque por lo que veo tampoco se puede no??? Estos errores al final se arreglan o siempre sigue asi??? porque la verda gastarme el dinero para que no funcione.... :f_confused:

Muchas gracias, salud2
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Se me olvidaba una cosa, te funciona el HUD?? a mi no me lo lanza, se queda todo el rato en "Waiting for hands", sabes como solucionarlo???

Suerte.
    • adkid007
      adkid007
      Bronce
      Registro: 07-01-2011 Artículos: 68
      Debes tener activado la opción mínima de manos para que aparezca el HUD.
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      ademas de poner el software de everest en ingles :)
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Como activo la opción mínima de manos?? Es obligatorio ponerlo en inglés para que funcione?? Gracias.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola Coatl3

Para que funcione correctamente, si, deberás tener que pasar lamentablemente la sala al idioma inglés, hay en otras salas que funciona en español para Cash y no para Torneos, otras que directamente no funciona, etc. a mi entender, lo mejor es dejar todo en inglés y ahorrarnos problemas.

Estoy casi seguro que con esto ya te funcionará el HUD.

Saludos ;)

neocai85
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      FUNCIONA!!! GRACIAS!!! :nh Ahora tengo otro problema jeje, los stats me salen por en medio de la mesa y no veo nada, como hago para colocarlos al ladito de cada jugador???

Salu2!! :fdrink
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Para poder mover el HUD basta con mantener presionado el botón derecho del mouse sobre el que quieras mover y arrastrarlo hasta donde más cómodo te quede.

Saludos ;)

neocai85
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      EXCELENTE!!! MUCHAS GRACIAS :f_biggrin:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No tienes que agradecer, ha sido un placer poder ayudarte.

Saludos ;)

neocai85
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Tengo otro problema, aunque he leído que es general. Yo me compré el HM2 porque quería llevar un control sobre mis torneos y veo que muchos de los datos están mal.... el buyin es incorrecto, el winning aparece en fichas y no en dinero.... Que hay que hacer para que el programa me de los datos reales??? La verda que si no es posible estaría bastante disgustado ya que no juego cash, solo torneos.... Salu2.
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Alguien puede ayudarme con esto???....