Problemas registro de un DON

• jdsanro
      jdsanro
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 17
      Hola a todos,

Esta noche estaba jugando unos DON "super turbo" 6-max de 1,10$. Cada vez que acabas de jugar uno la sala te da la opción de apuntarte de nuevo a otro sit igual. Cual fue mi sorpresa que cuando estoy jugando me doy cuenta que estoy en un sit DON "turbo" 6-max de 20 $. No se cómo ha podido pasar esto porque tengo el filtro bien puesto y no lo he tocado, con sits "super turbo" y menores de 1 $.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Sabéis por qué ha podido ocurrir?

El consuelo que me queda es que al menos gané el DON de 20 $.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos,
  • 8 respuestas
    • pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      +1 a mi me ha pasado lo mismo desde que cambiaron el soft 3veces, se me abrio uno de 0,55 y otro de 2,2 pensaba que seria alguna promo que te regalaban el buy in o algo, pero ayer cuando estaba a punto de cerrar la sesion vi que el bank habia bajado demasiado, y mire y estaba registrado en un sit de 200$ de omaha, habra que ir con cuidado hasta que lo arreglen
    • jdsanro
      jdsanro
      Bronce
      Gracias Pausol, y habrá que tener un poco de cuidado porque este fallo de software puede hacer bajar mucho el bank, al menos en mi caso.

Saludos,
    • jdsanro
      jdsanro
      Bronce
      Hola a todos de nuevo,

Esta tarde me ha vuelto a ocurrir que jugando en DON's "super turbo" 6-max de 1,1$ y el nuevo software de Betfred me ha apuntado en uno "turbo" 6-max de 11$. He mandado una queja por escrito a atención al cliente, a ver qué me responden. Así que cuidadito.

Saludos,
    • pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      yo he hablado con soporte y me han dicho que reinstale el soft, de momento esta tarde no me ha vuelto a pasar
    • jdsanro
      jdsanro
      Bronce
      Ok, lo probaré. Gracias.
    • jdsanro
      jdsanro
      Bronce
      Hola de nuevo,

Os pongo el final del culebrón con el problema de registro en los DON... Al final te recomienda que te fijes dónde te registras aunque estés multitableando y tengas los filtros puestos correctamente que no se hacen responsables. En conclusión: aunque sea un problema de software, te jodes y bailas....

Un saludo a todos.

===============================================
      Date: Thu, 29 Mar 2012 14:04:13 -0500
      From: Support@betfredpoker.com
      Subject: RE: Problemas con el software

Estimado jdsanro,

Gracias por contactar con nuestro servicio de atención al cliente de Betfred.com.

Hemos recibido respuesta de ipoker indicándonos de que están trabajando para solucionar el problema.

Desafortunadamente, cómo el torneo no se lanza automáticamente y ustéd tiene la opción de aceptar o no su participación en el torneo, ipoker no le ofrece ningún reembolso por lo sucedido.

Le ruego esté atento cuando el software le habra los torneos para asegurarse de que estará participando en un torneo deseado.

Cordialmente,

Justin
      Betfred.com

To: support@betfredpoker.com
      Date: Thu, 29 Mar 2012 16:06:34 +0200

Por favor, ¿tienen noticias del asunto en cuestión?

Saludos,

jdsanro

Date: Tue, 20 Mar 2012 11:24:08 -0500

Estimado jdsanro,

Gracias por contactar con nuestro servicio de atención al cliente de poker de Betfred.com.

Antes nada desearía pedirle disculpas por la respuesta previa erronea.

Le confirmo que hemos enviado los impresos de pantalla a ipoker para que investigen la causa del problema que ustéd nos ha reportado. En cuanto recibamos respuesta nos pondremos en contacto con ustéd para informarle.

Le rogamos esté atento cuando el software le lleve a otro SNG para intentar de salirse de cualquier SNG no deseado por si el problema vuelve a suceder.

Cordialmente,

Justin
      Betfred.com

Date: 20/03/2012 16:56:40
      To: Betfred Poker Support <Support@betfredpoker.com>

Apreciado Gilbert,

Si vuestro software da problemas y no puedo retirarme de una partida que no he elegido, ¿qué he de hacer? Si me pongo en contacto con "Live Support 24/8", ¿anularía la partida en el momento? Comentarte que explicar una cosa de estas en inglés en el momento es bastante complicado y si se sigue con la partida es para intentar salvar como sea tu dinero que se te ha medido en una partida de 33$ que no has elegido concientemente, ya que llevas jugando un total de 160 partidas con los filtros puestos en 1,10$ y de repente se te abre el lobby de 33$ y le das a aceptar por inercia.

Ruego me indiques cómo he de hacer una reclamación en firme de este asunto, ya que no es la primera vez que me ha pasado y en el foro de PokerStrategy he visto que a más compañeros también les había pasado algo parecido no hace mucho tiempo.

Gracias por tu atención.

Saludos,

jdsanro

Date: Tue, 20 Mar 2012 09:23:55 -0500
      Subject: Re: Problemas con el software

Estimado señor.

Lo siento, pero no podemos hacer nada de lo occurido.

Desafortunadamente, usted decidio de jugar la partida, y perdio.

Si vuelva a pasar algo similar, seria mejor contactar con el "Live Support 24/8"

Un gran saludo,

Gilbert.

Subject: Re: Problemas con el software
      Date: Tue, 20 Mar 2012 00:50:26 +0100

Apreciados señores,

Como podrán comprobar, juego solamente sits & go “super turbo” double or nothing 6-max de 1,1 $. Cuando acabo el sit, el software da la opción de repetir el tipo de juego y al darle que sí, me ha vuelto a registrar en un sit “turbo” double or nothing de 33 $ que no deseaba jugar. Esta vez no he tenido suerte como en las dos ocasiones anteriores que me ocurrió y esta vez he perdido 33 $.

El correo electrónico anterior del 28 de febrero fue respondido por el soporte, y me pidieron que enviara una impresión de pantalla de mi filtro y las partidas afectadas para mirar la incidencia. No mandé nada en su día porque leí en el foro de PokerStrategy que el problema se había solucionado con la nueva actualización de hace unos días, pero he podido comprobar que no ha sido así.

Les adjunto una impresión de pantalla de mis filtros del programa y otra de las partidas afectadas con día y hora del servidor. Ruego se me devuelvan los 33 $ de la última partida que el software me inscribió erróneamente, ya que un fallo de este tipo del programa perjudica gravemente mi bankroll y no es una partida que haya elegido yo libremente jugar. Si necesitaran alguna información adicional, por favor háganmelo saber.

Gracias por su atención.

Saludos,

Username: jdsanro

Sent: Tuesday, February 28, 2012 8:25 PM
      Subject: Problemas con el software

Estimados señores,

Les escribo para hacer constar mi queja que la última actualización del software de Betfred no funciona correctamente. Como pueden comprobar, he empezado a jugar hace poco sits & go “super turbo” double or nothing 6-max de 1,1 $, cuando acabo el sit, el software da la opción de repetir el tipo de juego y al darle en el día de ayer me registró en un sit “turbo” double or nothing de 22 $ y en el día de hoy me ha vuelto a hacer lo mismo en un sit “turbo” double or nothing de 11 $. Tanto ayer como hoy tengo los filtros activos con sits de menos de 1$ “super turbo” y 6 max.

Gracias que he tenido suerte y he ganado en los dos sits de 22 y 11 $. Por favor informen de este error porque puede tirar abajo el bankroll que tanto trabajo me ha costado subir.

Espero sus comentarios.

Saludos,

jdsanro
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      pffff vaya problema jdsanro,

Gracias por compartir esta información en el foro, esperemos este problema se corrija pronto.

Saludos!
      Nek
    • folic
      folic
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 17
      Entre al foro de betfred justamente porque me ha pasado este problema y no sabia si era solo a mi, pero por lo que veo no. Me parece un problema muy serio, en mi caso juego torneos doble o nada de 2.40, tengo puestos filtros para entrar solo a torneos de esa cantidad y ya me ha pasado muchas veces este problema, lo peor es que cuando me he dado cuenta de que me han descontado 20 o 30 dolares, intento buscar que torneo es por medio del boton de buscar jugador pero no me aparece. De nada sirve que uno respete niveles para subir el bankroll, si de repente uno esta en torneos de 20, 30 o mas dolares, en mi caso me han metido en torneos super turbo doble o nada de de 4 personas, en doble o nada velocidad normal, en fin. Que asco de sala, llevo 8 dias jugando aqui y me ha parecido lo peor, aparte ni siquiera me han aparecido los strategy points y ya he generado mas de 200 dolares de rake.
      Pokerstrategy no deberia asociarse con salas como esta, se supone que uno entra a las salas porque por pokerstrategy las recomiendan y se asocia para sacar promociones que beneficien a los jugadores. Pero esta pagina es lo peor de lo peor y pokerstrategy deberia preferir no trabajar con salas como esta