se puede hacer algo?

• pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      pues resulta que estaba jugando un sit de 22$ en ipoker y hemos llegado a burbuja con uno que estaba ausente desde hace rato, yo era el stack medio y el bigstack las pusheaba todas(normal) hasta que el ausente se ha quedado con 1bb +pipas y ha empezado a darle walks al ausente y a irme all in en las mias,yo ya solo tenia 3bb y al final han subido las ciegas y no ha podido tirarse, por suerte ha ganado y yo he entrado en premios (ya solo me quedaban 85 fichas)

y bueno la pregunta, se puede considerar colusion? si lo envio a soporte haran algo? thx
  • 2 respuestas
    • Mesh937
      Mesh937
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 37
      no se tiene que considerar colusion, el jugador fue listo y preferió quedarse con el ausente antes que contigo...
      yo creo que habría hecho lo mismo
    • pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      eso no tiene sentido, para ganar me tiene que eliminar antes o despues, a mi me parece correcto que vaya all in mientras esta el ausente, pero no tiene ningun sentido darle walks a el y pushearme a mi cuando tenemos 2-3bb cada uno, mas que para putear, no entiendo porque harias lo mismo

lo unico que consigue es que le ponga una nota y si otra vez estamos en esa situacion le pagare el all in desde el principio con un rango loose, y se arriesga a perder un torneo que tendria ganado si no hiciese el subnormal