FR (Hasta NL25) AQ vs resteal MS

• Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5
      Hero:
      $15,73

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , Q:spade:
      4 folds, Hero raises to $0,30, SB folds, BB raises to $1,10, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,65

Ante este villano decidí foldear, pero mi rango AI en ciegas es el siguiente:

Vs BS: AK, QQ+
      Vs MS:AQ, JJ+
      Vs SS: AJ, TT+

Es correcto o debería hacer alguna modificación?normalmente si veo que es nit o así subo un nivel... es decir si es un nit MS me voy AI en ciegas contra el igual que vs BS...

¿qué opinan de todo esto?...

Creo que voy a modificar el vs SS a AQ, 99+
      y vs MS no se si es muy rentable AQ+...ya que muchas veces me he visto vs AK,...
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Brug,

El tema de ampliar o reducir rangos no pasa por los stacks de los vilanos, sino por los stats...

Como recien estas comenzando a utilizar stats es que te recomiendo el rango standar del ABC...

Ahora con manejo de stats hechale un ojo a este post de Crazybilbo que es muy bueno [Px1D] [BSS FR - Oro] ¿Cuándo jugar 4bet/call con manos que no son premium?

Recuerda que el numero de manos debe ser mayor a 1k como minimo...

Saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hla ENrique!

Aún no he leido lo de crazybilbo pero comentaba lo de los rangos AI en guerra de ciegas para ver si es rentable realmente en nl10 o no así..sin tener en cuenta stats de los rivales, ya que este rango me lo comentó un antiguo evaluador de BSS.. y como no lo había leido por ningún lado de nl10 pensé que quizás podía referirse a algún límite +alto o algo...nose..

Espero me aclares y muchas gracias por el artículo de crazy y por todo, ya le hecharé un ojo a ver que tal...

Vaya pena no poder asistir anoche a tu entreno de nuevo..me llamaron a última hora unos amigos para salir a cenar y al final no pude :facepalm:

saludos! =)