conectar vaio a samsung mediante hdmi 1080p

• parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      pues eso, el vaio tiene una ati como gráfica, cuando lo conecto en la configuración de la gráfica me muestra la opción 1080 pero no se puede seleccionar. el tv es nuevo y seguro que si acepta 1080. no se si es que no se configurar la tv, o el pc, o que el el pc no tiene salida con calidad 1080.

si alguien sabe de estos temas lo agradezco, he estado buscando por la red pero no encuentro la solucion. :fuuu:
  • 2 respuestas
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      A ver, varias cosas:

No se que soft estás usando para la selección de la calidad de imagen porque puede ser uno propio del fabricante (Sony) o el estándar del SO pero que aparezca una calidad no implica que sea soportada necesariamente.
      Estás usando un cable HDMI?, si es así, es más fácil la intercomunicación entre dispositivos sin resetear, apagar, etc a parte de las calidades, sonido ...
      En cualquier caso, una cosa es lo que pase en el pc y otra cuando se une a la tv. Me explico. Lo primero es conseguir que al enchufar el pc a la tv se vea la imagen y/o sonido en esta sin importar la calidad y ya posteriormente, seleccionar la calidad deseada. Eso lo puedes hacer?.

Y efectivamente, hoy en día casi todas las tv soportan HD pero vamos, mejor compruébalo y luego el soft de la tv en sí. Yo tengo una Sony Bravia supermegamaravillosa y tiene el peor soft de conectividad que he visto. No me compro nunca más una Sony ni harto de vino.

Suerte
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      creo que ya se lo que pasa. si se conectarla y se ve imagen y sonido, pero la calidad no es 1080, es 900 o algo asi, la tele no es el problema, creo que es la salida hdmi que tiene el vaio que la calidad a 1080 no la puede proporcionar, necesitaria una grafica con mas potencia.
      queria disfrutar de calidad maxima desde el portatil ya q tiene tb blue ray, pero bueno me conformo con 9xx y a pillamer la play 3 o un reproductor en condicines gracias por reponder.